La Asociación Salteña de Hockey tendrá mañana actividad femenina. Se trata del partido que sostendrá Popeye B vs. Gimnasia y Tiro a las 17.30 en cancha de agua espinaca. El encuentro se disputará para determinar el tercer puesto de la tabla general de primera división. Ambos equipos terminaron el Torneo Honor empatados en 19 puntos.

La actividad estará también concentrada en la segunda división a través de la definición de las copas de oro, plata y bronce.

De esta manera, por el oro se enfrentarán Popeye A vs. Popeye B a las 15, mientras que a las 16.15 lo harán Popeye C vs. Popeye A y a las 17.30 Popeye B vs. Popeye C.

La copa de plata pondrán frente a frente a Cachorros vs. Universitario Hockey desde las 15, luego a las 16.15 será el turno de Universitario Hockey vs. San Francisco y a las 17.30 San Francisco vs. Cachorros. Los partidos se jugarán en la cancha de Cachorros.

El bronce enfrentará a las 15 a Gimnasia y Tiro vs. Universitario Rugby, a las 16.15 Regional vs. Universitario Rugby y a las 17.30 Gimnasia y Tiro vs, Regional. Los partidos se jugarán en la cancha de Gim nasia y Tiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...