A base de un juego prolijo con un muy buen manejo de los fowards, el Jockey Club de Salta logró superar ayer a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca 41 a15, en lo que fue la cuarta fecha del Torneo del Interior. Si bien el triunfo sumó para el combinado salteño, una diferencia de tries lo dejó en el tercer lugar de su zona, por lo que deberá medirse en cuartos de final como visitante. 

De acuerdo a los resultados que se dieron en el resto de la zona campeonato, el Jockey Club de Salta deberá jugar en la mencionada instancia frente a Universitario de Tucumán el próximo sábado. 
“La figura fue el equipo”, coincidieron los albirrojos al finalizar el encuentro, a la vez que afirmaron “Universitario es un rival siempre complicado”, en relación a lo que se viene dentro del torneo que los tiene como debutantes. 
Los tries fueron convertidos por Santiago Larrieu, Mauricio Giménez, Juan Pablo Mendoza, Francisco Poodts, Ignacio Racioppi y Emiliano Courell.
El albirrojo volvió a mostrar su gran juego, esta vez en Bahía Blanca, ante un rival desconocido y muy distinto al que le tocará enfrentar el próximo sábado, por la semifinales del Torneo del Interior. Universitario de Tucumán es un conocido de la región y al que el Jockey ya venció de visitante. El desafío será superior para el quince salteño, pero cuenta con las armas suficientes para superar un nuevo obstáculo. 
 
Cuartos de final
 
Ayer finalizó la etapa de clasificación de la Zona Campeonato del Interior. El Jockey Club se convirtió en uno de los ocho mejores equipos del interior del país y está a un paso de convertirse en semifinalista.
De los ocho equipos clasificados a los cuartos de final cinco pertenecen al Regional del NOA y los otros tres representan a Rosario y Santa Fe. 
Fuera de la lucha por el título quedaron los equipos cordobeses, entre ellos La Tablada, último ganador del certamen.
Los cruces de cuartos de final serán los siguientes: Cardenales vs. Santa Fe RC, Universitario de Tucumán vs. Jockey de Salta, Duendes (Rosario) vs. Tucumán Rugby y Jockey (Rosario) vs. Tucumán Lawn Tennis. Estos encuentros se desarrollarán el próximo sábado, en horarios a confirmar. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...