Argentinos Juniors continúa en la búsqueda del reemplazante de Leonardo Astrada. Y luego del "no" de Rodolfo Arruabarrena, la danza de nombres comenzó y aún no paró. Los primeros en mencionarse fueron los de Jorge Burruchaga y Carlos Ischia.

Pero ahora, apareció el de Martín Palermo. Y ayer por la noche ya hubo un primer contacto entre las partes. En la oficina del representante del "Titán", se juntaron y conversaron por el término de dos horas, el ex jugador de Boca junto a directivos de Argentinos (Luis Segura, Daniel Guerra y Rubén Forastiero).

No se habló de cuestiones económicas y sólo se hizo mención al 'proyecto deportivo' de Palermo.  "Causó una buena impresión pero vamos a seguir analizando a los otros candidatos. Fue una reunión normal, típica de cuando te entrevistas con un entrenador", manifestaron los directivos tras el cónclave.

Ahora llegará el turno de juntarse con los otros tres candidatos: Frank Kudelka, Carlos Ischia y Gabriel Schurrer. Ya en el fin de semana, habrá una decisión para confirmar quién será el nuevo entrenador de Argentinos Juniors. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...