¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Diego Torres habló de su pronta paternidad

Viernes, 09 de noviembre de 2012 19:06

Diego Torres será padre por primera vez y no oculta su felicidad. En pareja desde hace ocho años con la bellísima modelo Débora Bello, el cantante y actor se prepara para uno de los mejores momentos de su vida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diego Torres será padre por primera vez y no oculta su felicidad. En pareja desde hace ocho años con la bellísima modelo Débora Bello, el cantante y actor se prepara para uno de los mejores momentos de su vida.

Tras desmentir rumores de separación en agosto de este año, la pareja sorprendió a todos con la feliz noticia. En la mañana del viernes, el autor de “Tratar de estar mejor” y “Andando”, entre otros aseguró que vive su mejor momento de su vida. En el prime time de Telefé contó sus sensaciones: "Estamos viviendo esto con mucha felicidad, Débora (Bello) es la mujer que yo elegí, estamos manejando la ansiedad, felices", dijo en AM, el ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

"Este hijo es una sorpresa que nos hace más felices" dijeron hace unos meses a la revista Gente y confirmaron que estaban en la dulce espera con un original video donde ambos cantaban una canción. Diego explicó el motivo: "Lo cantamos porque es lo que uno hace, yo quería además mostrar que Débora es una chica que ama la música".

Además, el hijo de Lolita Torres, confesó que no tiene preferencias sobre el sexo del bebé: "Que venga lo que venga, la vida te cambia con todo esto. Hay que hacer el camino", destacó precavido.

Pero no todo fue color r rosa en el conocido magazine, ya que el mismísimo Diego arremetió contra el columnista de AM, Augusto "Tartu" Tartúfoli, quien había dicho que la pareja del cantante y la modelo se había separado, poco antes de la confirmación del bebé en camino.

Diego dejó entrever su enojó y afirmó: “Quiero aclarar que esa nota fue inventada, que son fotos viejas. Toda esa novela que inventó esa revista es toda una gran ficción. Aprovecho también para transmitir mi malestar hacia ese muchacho que trabaja con ustedes, creo que le dicen Tartu, por su mala educación en algún momento por hablar mal de nosotros”.

Y, sin pelos en la lengua, agregó : “La falta de respeto sobre una pareja que… nosotros somos muy tranquilos, hace muchos años que estamos juntos. Era una necesidad esto de decirlo. Me parece una pena que este muchacho, siendo tan grande, se confunda y tenga una falta de respeto sabiendo que con el ciclo hemos hecho notas, es una pena estropear la buena energía. Hay que tener cuidado cuando hablás de los demás y qué temas hablás. Y me parece que está bueno y no hay que dejarlo pasar”.

El panelista, por su parte, en lugar de quedarse en el molde, respondió sin dudar: “Por ahí le molestó la información que era cierta. En el estreno de la última película, estaban separados. Cuando salieron a decir que estaba todo bien, yo dije: ‘Están separados, todavía no les llegó el telegrama para darse cuenta que están separados’. Por ahí yo también hacía el mismo chiste sobre que después de diez años de pareja era hora de tener un pibe, sino esa pareja se iba al tacho; por ahí también eso cayó mal. Es duro, pero ¡mirá que casualidad!”.

Por si fuera poco, Tartu siguió dando batalla y se refirió vía twitter al tema que compuso Torres para dar la feliz noticia: “La canción esa anunciando el embarazo es malísima; se la hubiera encargado a Coti” (por Sorokin, autor del tema ‘Color esperanza’, el hit más importante de la carrera de Torres).

Lo cierto es que más allá de los cruces con los periodistas, el cantante está transitando uno de los momentos más trascendentes de su vida. La felicidad de un hijo siempre renueva y multiplica la propia alegría. Seguramente, el hecho traerá nuevas canciones y los seguidores de Diego sabrán compartir su felicidad con él. Mientras, las críticas destructivas se harán a un lado y todo, sin dudas, será diferente y novedoso para la pareja que crecerá con el amor de un niño fruto, claro, también del amor.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD