¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El interventor de la UCR llega el próximo martes

Sabado, 01 de diciembre de 2012 12:29

La que viene será una semana clave para decidir sobre la normalización del radicalismo salteño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La que viene será una semana clave para decidir sobre la normalización del radicalismo salteño.

El designado interventor, Santiago Mascheroni, llegará el próximo martes a la capital salteña y hasta el jueves se reunirá con los referentes de todos los sectores internos.

Cuando finalice esa ronda, en la que espera poner blanco sobre negro respecto a la unidad y sobre la necesidad de una rápida normalización, recién Mascheroni hablará con los medios de prensa de la provincia.

El diputado radical de la provincia de Santa Fe fue designado por el Comité Nacional de la UCR como delegado normalizador del radicalismo salteño.

Según se ratificó, el legislador santafesino vendrá a Salta con la tarea de completar el proceso de elección de autoridades.

En este sentido, se recordó que el mismo fue frenado tres días antes del acto electoral interno por un planteo que hizo el grupo de dirigentes capitalinos que lidera José Farizano.

Este sector objetó la designación de miembros suplentes en la junta electoral por parte del Comité Provincia.

Después de un mes, el juez federal con competencia electoral, Leonardo Bavio, hizo lugar al recurso y con esa medida se cayó el proceso electoral de renovación de autoridades.

Muchas voces se lamentaron de que no se haya contemplado el anhelo de la mayoría por preservar la institucionalidad del partido, a partir de la lista única acordada entre Miguel Nanni y Ana María Hernández y que implicaba cubrir unos 500 cargos partidarios en toda la provincia.

.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD