¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El santo, en caída libre

Sabado, 01 de diciembre de 2012 23:24

Fue más de lo mismo. Este Juventud que no logra levantar cabeza sigue en caída libre tras una nueva derrota, esta vez en tierras tucumanas, que condiciona la continuidad de su técnico para lo que resta del torneo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue más de lo mismo. Este Juventud que no logra levantar cabeza sigue en caída libre tras una nueva derrota, esta vez en tierras tucumanas, que condiciona la continuidad de su técnico para lo que resta del torneo.

Si bien fue un partido parejo, el antoniano no supo concretar las situaciones que tuvo y San Jorge aprovechó su momento para ganar 1 a 0 y quedarse con tres puntos para seguir siendo uno de los escoltas de Gimnasia.

En el primer tiempo, Juventud salió a arrinconar su rival y se hizo dueño de las primeras acciones. El santo fue mejor que el equipo tucumano en la primera mitad y tuvo una inmejorable oportunidad, cuando a los 38 minutos Leonardo Silveira robó una pelota en defensa, eludió al arquero, remató y Marcelo Kuproviesa apareció en la línea para impedir la caída de su arco.

En el complemento, al minuto, Gustavo Ortiz tuvo el apertura del marcador, pero su remate fue controlado en dos tiempos por el arquero de San Jorge, José Fernández. De a poco, el local se fue adueñando del balón. Pero el santo no se entregó y aprovechó las contras para lastimar al elenco tucumano. A los 21 minutos Cristian Badaracco desperdició la más clara que tuvo Juventud en todo el partido, al quedar mano a mano con el guardavalla Fernández, pero el atacante se apuró y definió de muy mala manera y la pelota se perdió afuera. Y para colmo de males, cuatro minutos después, Guillermo Acosta, de cabeza, decretó el único tanto del partido, tras un gran centro de Martín Martínez. Juventud no le encontró la vuelta al partido y fue más con amor propio que con juego en busca del empate. De contra, el equipo tucumano lo pudo haber liquidado pero no hubo tiempo para más y el santo se quedó nuevamente con las manos vacías.

uno x uno

Angel Pedroso (6): Tapó varias pelotas con destino de gol, y en el tanto de Acosta no tuvo responsabilidad alguna.
Germán Noce (5): Se mostró seguro durante el primer tiempo pero en el complemento fue siempre a destiempo y en el gol perdió la marca de Acosta.
Maximiliano Aybar (6): El mejor de Juventud. Se lo vio seguro, anticipó siempre a sus rivales e impuso presencia. Se está asentando partido tras partido.
Elián Parrino (6): Estuvo ordenado y trató de salir jugando siempre desde el fondo. Salvó al santo en la última jugada que hubiera sido el 2 a 0 en contra.
Facundo Torres (6): Se proyectó por la banda izquierda y mandó varios centros que generaron peligro. Tuvo un aceptable partido.
Oscar Domínguez (6): Jugó solo el primer tiempo pero se las ingenió para robar pelotas en el mediocam po.
Germán Cáceres (6): Puso entrega pero le faltó claridad. Por momentos batalló solo en la mitad de la cancha y no pudo controlar a un intratable Martín Martínez de San Jor ge.
Gustavo Ortiz (5): No fue uno de los mejor partidos del joven volante antoniano. Recuperó varías pelotas pero no estuvo fino a la hora de rematar, cuando tuvo su oportunidad. Leonardo Silveira (6): Fue el conductor del equipo. No se achicó ante los defensores y peleó todas las pelotas. Se perdió un mano a mano al final del primer tiempo.
Diego Gottardi (5): Aportó poco y nada en el partido, Juventud esperó más del volante que estuvo a cargo de todas las pelotas paradas.
Cristian Badaracco (6): Se perdió un gol increíble en el segundo tiempo. No bajó los brazos pero sigue teniendo el arco cerrado.
Santiago Sandoval (5): Jugó todo el segundo tiempo pero no le aportó demasiado a su equipo.
José Tabares: Se lo notó impreciso y lento. No está cumpliendo con creces la confianza que le da el técni co.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD