¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se disfruta con Zona Aventura

Martes, 11 de diciembre de 2012 23:50

Se vivirá hoy la última jornada del parque temático Zona Aventura, que se desarrolla en la Sociedad Rural Salteña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se vivirá hoy la última jornada del parque temático Zona Aventura, que se desarrolla en la Sociedad Rural Salteña.

La increíble muestra se extendió hasta hoy a pedido del público. Pese a la imclemencia del tiempo, reflejada durante los últimos días, la gente se acercó en gran número a presenciar el mencionado parque.

Los salteños pueden disfrutar de más de 30 tipos de actividades extremas.

Se trata de juegos inflables accesibles para todas las edades. Entre los juegos se destacan Salto de abrojos, Camas Bungge, Pirámide de escalada inflable, Pelotas de agua, Castillos con obstáculos, Paint ball, Carrera con resistencia, Ring de Box, Ring de gladiador, Metegol humano, Pelota gigante de tierra, Arco y flecha, Fútbol tenis, Juegos de ejercito militar y un espectacular Cine en 3D, entre otros atractivos.

El parque temático alcanzó notable éxito en la capital salteña. Visitantes de toda la provincia se llegaron a la Sociedad Rural para disfrutar con este espacio magnífico. Zona Aventura seguirá recorriendo el país y ahora se ausentará con horizontes hacia el sur de Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes: $40 menores (10 tickets) y $20 mayores (5 tickets). El pase libre tiene un valor de $80, y se podrán usar todos los juegos las veces que se quiera. El parque puede visitarse de 15 a 23 horas.

PUBLICIDAD