El argentino Emanuel Ginóbili sufrió una contusión en el cuádriceps izquierdo durante el partido que San Antonio Spurs le ganó anoche a Boston Celtics 103-88, de local, por la NBA. 
La lesión fue confirmada oficialmente por la franquicia texana, que informó además que el bahiense no podrá jugar el partido de mañana ante Oklahoma City Thunder, de visitante.
Ginóbili abandonó el partido con los Celtics durante el primer cuarto, después de chocar con Chris Wilcox y quedar tendido en el suelo del estadio de San Antonio.
Durante los 4 minutos y 14 segundos que estuvo en la cancha, el argentino marcó tres puntos (1/3 en triples) y bajó un rebote ofensivo.
El base francés Tony Parker, con 22 puntos, fue el máximo anotador del partido en el AT&T Center, mientras que su compañero Gary Neal sumó 20. En Boston, Jason Terry y Paul Pierce sumaron 18 unidades cada uno.
San Antonio, que ganó luego de dos derrotas consecutivas, dispone el segundo mejor récord de la Conferencia Oeste, detrás de Oklahoma, con 19 victorias y seis derrotas.
En el Este, los New Yorks Knicks de Pablo Prigioni conservan el liderazgo (18-5) y extendieron su buena racha a cuatro triunfos al hilo, tras ganarle anoche a Cleveland Cavalliers 103-102 en el Madison Square Garden.
Prigioni no marcó puntos (0/2 en triples) en 11 minutos y 53 segundos, pero ganó tres rebotes en defensa, robó un balón, brindó una asistencias y cometió dos faltas. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...