¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Más ?súper? que nunca

Lunes, 17 de diciembre de 2012 22:28

Ya es inevitable mirar el almanaque tanto para los hinchas de Boca como para los hinchas de River.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya es inevitable mirar el almanaque tanto para los hinchas de Boca como para los hinchas de River.

Es que ambos clubes tienen a los técnicos anhelados, por el cual pidieron todos.

Primero River, con Ramón Díaz, y ahora Boca, con Carlos Bianchi, con una diferencia de menos de un mes, se aseguraron la vuelta de sus técnicos más ganadores a pedido de sus hinchas y dentro de 33 días tendrán una prueba de fuego en el primer superclásico de verano.

Once años pasaron desde que no hay un superclásico con Bianchi en un bando y Díaz en el otro.

El 19 de enero romperán la abstinencia en el estadio José María Minella de Mar del Plata, y luego vendrán las revanchas el 29 en Mendoza y el 2 de febrero en Córdoba.

En la competencia oficial se cruzarán en la decimosegunda fecha del Torneo Final, en La Bombonera.

El historial entre los técnicos llegará equilibrado, ninguno se saca ventaja: en torneos locales ganaron un partido cada uno y empataron dos.

En el Apertura 98 igualaron sin goles en el Monumental, Boca se llevó la victoria en La Bombonera en el Clausura 99 2-1 con goles Jorge Bermúdez y Martín Palermo, en tanto que Carlos Netto anotó para River.

River ganó en Núñez el partido por el Apertura 99 por 2-0, con goles de Pablo Aimar y el colombiano Juan Pablo Angel.

En el Apertura 2001 se jugó el último superclásico oficial que enfrentó a Boca con Bianchi en el banco y a River guiado por Díaz: el resultado fue un empate 1-1 en el Monumental, con goles de Esteban Cambiasso para River y Nicolás Gaitán para Bo ca.

En el 2013, ambos técnicos tendrán dos superclásicos oficiales y la chance de un tercer cotejo en la Copa Argentina, solo si ambos llegan a la final. Bianchi - Díaz, Boca - River están a punto de continuar su historia.

OTRO DIAZ EN RIVER
El joven armador Mauro Díaz volverá a River luego de haber jugado el último semestre en Unión Española, de Chile. Vencido el préstamo, el volante tendrá que presentarse para iniciar la pretemporada el 4 de enero y luchará por el puesto de enganche, mientras la llegada de Andrés D’Alessandro sigue siendo lejana. En tanto, por Leonel Vangioni, ya hubo contacto entre las dirigencias de River y Newell’s.

ESPERAN POR GARECA
Casi la misma novela entre Boca y Bianchi es la que se reproduce en Liniers, entre Vélez y Gareca. Miguel Calello, presidente del fortín, aseguró que solo restan pequeños detalles para cerrar el nuevo contrato de Ricardo Gareca. “Está en su lugar en el mundo. Estábamos convencidos de que tenía que seguir y estamos cerca de lograr su continuidad”.

CARUSO Y TINELLI, EN PAZ
Ricardo Caruso Lombardi se disculpó con el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en la mediación previa a la instancia judicial que inició el conductor de ShowMatch y de esa manera ambos llegaron a un acuerdo conciliatorio. El ex DT de San Lorenzo había manifestado que Tinelli era “mala persona y miedoso”.

EL PEDIDO DE MESSI
Lionel Messi pidió “acabar con la mortalidad infantil” en el mundo, durante un spot publicitario de Unicef contra la desnutrición, las enfermedades y la pobreza global. “Todos pueden ayudar a terminar con la muerte de niños por causas evitables”, afirmó el rosarino, el embajador de Buena Voluntad de la organización.

ROLFI, REFUERZO ROJO
Daniel Rolfi Montenegro será el primer refuerzo de Independiente entre jueves y viernes, según se desprende de la reunión positiva entre el presidente Cantero y el representante Alejandro Bouza. El rojo, además, tratará de cerrar el pase del mediocampista colombiano Dorlan Pabón que juega en Italia.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD