¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se armó la discusión por el Beto Acosta

Miércoles, 19 de diciembre de 2012 22:38

“No sé nada, no me llamó mi representante”, le dijo Claudio Acosta a El Tribuno desde Mar del Plata, en relación a su incorporación a Juventud Antoniana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“No sé nada, no me llamó mi representante”, le dijo Claudio Acosta a El Tribuno desde Mar del Plata, en relación a su incorporación a Juventud Antoniana.

Fredy Mochi, el interventor del santo, había adelantado en los medios que por ayer, en horas del mediodía, se cerraba la contratación y el regreso del Beto Acosta al santo, pero nada de esto ocurrió sino todo lo contrario: los otros dirigentes le habrían bajado el pulgar.

Y sí, Mocchi no avizoraba trabas para el regreso del delantero pero en la reunión con sus pares se armó la discusión y al final decidieron que Acosta no vuelva.

Dicho encuentro se llevó a cabo ayer por la mañana. Los dirigentes de Juventud debatieron el tema y la mayoría resolvió desestimar la llegada del atacante, quien ya tuvo dos pasos por Lerma y San Luis.

¿Motivo? Según pudo averiguar El Tribuno, los dirigentes se opusieron por las altas pretensiones económicas del Beto Acosta: supuestamente pidió más de lo que ganaba en su último paso por el santo, casi el doble. Y, considerando que viene de un semestre sin continuidad en Colegiales, el monto pretendido parece aún más exagerado.

En la reunión estuvieron el interventor Fredy Mocchi, el colaborador Marcelo Cil y los miembros del fideicomiso de administración, conformado por Pablo Simkin, Diez Zabaleta y Romero. Se comentó, además, que el agrimensor y expresidente Juan Carlos Segura también se opuso. Si bien no hubo un pronunciamiento oficial sobre el tema, lo de Acosta estaría prácticamente caído, por lo que los dirigentes seguirán buscando refuerzos en un mercado complicado.

Aparecieron  Gianfelice y  Bevacqua

Caído lo del Beto Claudio Acosta, la dirigencia de Juventud debe seguir buscando refuerzos. A los ya trascendidos, como el mediapunta Marcos Fernández, de Juventud Unida de San Luis o Héctor Arrigo, de Temperley, se sumaron otros nombres como el de Martín Gianfelice, delantero de amplia trayectoria en el ascenso y en el fútbol de exterior (su último paso fue en Rangers de Chile).

El otro atacante que surgió entre las posibilidades sería Julio Bevacqua, de 32 años, nacido en San Lorenzo y proveniente de Ecuador.

En tanto, lo de Silvio Prieto estaría descartado ya que este delantero, que también pasó por el santo, se iría a Santamarina, donde dirige Gustavo Coleoni.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD