¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñalan a un joven

Jueves, 20 de diciembre de 2012 12:04

En un hecho aún no esclarecido,

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un hecho aún no esclarecido,

un joven de 29 años fue lesionado la noche del martes con un cuchillo en calles Sarapura y Carín Abdala, en el macrocentro de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Varios transeúntes advirtieron el hecho de sangre y asistieron primeramente al herido.

Un llamado al 911 denunció la agresión sufrida por el joven y en minutos una ambulancia del hospital zonal llegó junto a la Policía al lugar del hecho.

Médicos y uniformados constataron que la víctima había sido lesionada a la altura del abdomen y que manaba profusamente sangre mientras contenía con sus manos parte de sus intestinos.

La víctima de la agresión armada manifestó espontáneamente que momentos antes, cuando caminaba por el lugar, un joven lo interceptó y lo lesionó con un cuchillo sin especificar si conocía o no a su agresor o los motivos que llevaron al victimario a apuñalarlo a mansalva.

El herido fue inmediatamente trasladado al hospital San Vicente de Paúl donde el médico de guardia le diagnostico “herida de arma blanca en abdomen derecho con evisceración. Médicos emergencistas operaron al herido, quien se encuentra en grave estado.

La Policía informó que continúan con las tareas investigativas a fin de proceder a la demora del agresor.

Temas de la nota

PUBLICIDAD