Miles de personas iniciaban hoy sus vacaciones de verano y salían a las rutas para dirigirse a destinos turísticos donde además pasarán la noche de Año Nuevo, lo que empujaba hasta 2.400 autos por hora a la autovía 2, que va a la Costa Atlántica.
Como es habitual, la Costa es una de las regiones más elegidas por los vacacionistas aunque también se registraban intenso tránsito en las rutas 11, 12 y 14 que conectan Buenos Aires con el Litoral, y en las rutas 7, 8 y 9, que dirigen hacia el centro del país.

Vialidad recomendó respetar la velocidad máxima de cada lugar, usar el cinturón de seguridad, no circular por la banquina, y llevar encendidas las luces bajas.
Además, y con el objetivo de evitar siniestros, hasta las 14 está restringida la circulación para camiones de más de 3.500 kilos.


En las 56 rutas provinciales nacionales, por donde se prevé que circulen este fin de semana largo y fin de año unos 2.200.000 automóviles, se desarrolla un fuerte operativo de seguridad de la Gendarmería Nacional y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)
Ayer ya había un gran caudal de tránsito en las salidas de la ciudad de Buenos Aires, cuando en la Autovía Dos se registraba el paso de 1.900 automóviles por hora.
 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...