¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Servicios para Año Nuevo

Domingo, 30 de diciembre de 2012 00:41

El cronograma de servicios para este año nuevo será de la siguiente manera:

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cronograma de servicios para este año nuevo será de la siguiente manera:

Recolección de residuos


La recolección de residuos para el 31 de diciembre será normal para los horarios matutinos, pero se suspende la recolección nocturna. En tanto el servicio no se prestará en el horario diurno el 1 de enero y se normalizará desde ese día a partir de las 21 hs.

Cementerios


Los cementerios tendrán guardias mínimas el 31 de diciembre y 1 de enero. La parte administrativa para sepelios será únicamente de 8.30 a 13, en ambos días y el horario de acceso al público en general será
de 8.30 a 19.

Prevención y emergencia


La Subsecretaría de Prevención y Emergencia informó que el área contará con una guardia de 15 operadores de radio y emergencias. Gastón Galíndez, a cargo de la citada Subsecretaría, informó también que el 31 del corriente se trabajará apoyando las tareas de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial y también a la Subsecretaría de Control Comercial.

Saeta


El servicios de Saeta para el lunes 31, las frecuencias serán las correspondientes a los días hábiles y el servicio urbano será interrumpido a las 23:00, mientras que el interurbano funcionará hasta las 23:30.
Para el martes 1 de enero se prestará un servicio básico en todos los recorridos, tanto urbanos como interurbanos. La franja horaria de cobertura será de 10 a 22, con una frecuencia promedio de 30 minutos. El servicio se normalizará el miércoles 2 de enero, a partir de las 5 tanto urbanos como inteurbanos.

Tránsito


Se realizarán operativos de control vehicular en toda la ciudad con más de 250 agentes durante este fin de semana largo. Realizarán controles de velocidad, alcoholemia y documentación, uso de cinturón de seguridad y casco (en caso de motocicletas). Los controles tratarán de abarcar la mayor superficie posible de la ciudad.
Se encontrarán en los accesos a la ciudad, también en las principales avenidas de las zonas Norte, Sur, Este y Oeste, y durante las noches, se realizarán controles de velocidad y alcoholemia en inmediaciones a locales bailables.


Mercado San Miguel


La atención al público del Mercado San Miguel mañana domingo será de 8 a 20 y el lunes será de 7.30 a 19, mientras que el martes permanecerá cerrado. Volverá a su horario habitual el miércoles 2 de enero.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD