Rosario de Lerma se prepara para vivir mañana una nueva edición de la maratón San Silvestre. Como viene sucediendo hace más de veinte años, la competencia reunirá a toda la familia del atletismo, entre ellos a los más destacados atletas.

Desde los más grandes hasta los más chicos serán de la partida de la carrera que largará por primera vez desde la mañana, a partir de las 9.30. La largada será desde el barrio El Buen Retiro (al frente del complejo deportivo).

El puntapié inicial estará a cargo de las categorías infantiles, quienes darán luego paso a los promocionales y avezados. El recorrido comprenderá entre los 7 y 15 kilómetros para los más competitivos.

Desde la organización se informó que se premiarán a los tres mejores tiempos de cada categoría con trofeos. Mientras que se repartirán cinco mil pesos entre los seis mejores puestos de la clasificación general. Además de la copa Challenger y el tradicional lechón.

Representando el cierre de la temporada deportiva salteña, la maratón San Silvestre se presenta como uno de los eventos más esperados por la región. Los interesados pueden inscribirse en calle Eduardo Lonardi 137 de la mencionada localidad o bien comunicándose al teléfono 493-1722 (Rosario de Lerma). En Salta capital la inscripción se realiza en Alberdi esquina Zabala. Podrán preinscribirse al correo electrónico sansilvestresalta@yahoo.com.ar enviando sus datos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...