¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Premios, concursos y sorteos para los lectores de la web

Domingo, 30 de diciembre de 2012 21:40

Nos enorgullece saber que miles de personas eligen día a día informarse, participar y opinar en un sitio que trabaja de manera constante con los usuarios en brindar información.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nos enorgullece saber que miles de personas eligen día a día informarse, participar y opinar en un sitio que trabaja de manera constante con los usuarios en brindar información.

Por eso a lo largo de este año que finaliza, El Tribuno premió a través de concursos y sorteos a todos los usuarios que participaron.

La prueba más desafiante fue el Concurso web 2.0 que consistió en la realización de una campaña publicitaria cuya finalidad era promocionar el lanzamiento de la nueva página.

Los creativos debían presentar una idea, una campaña, un spot para TV o un aviso para gráfica que pusiera a prueba todo su ingenio.

Sebastián Ignacio Romero, un joven diseñador gráfico salteño, fue el ganador del concurso. El participante se llevó una computadora All- In One HP, un año de internet y cable gratis, acreditación a la revista Latinspots y un viaje a Buenos Aires para participar del festival de la publicidad “El ojo de Iberoamérica”.

El flamante ganador recibió los premios durante la fiesta lanzamiento del sitio www.eltribuno.com.ar que se realizó en el Espacio Portezuelo a fines de agosto.

Hoy, un poco más relajado y durante una breve charla con El Tribuno, Sebastián nos contó sobre la experiencia de haber participado del festival “El ojo de Iberoamérica” en Buenos Aires. 

“Asistir al evento fue algo muy lindo. Había agencias de diferentes países y pude aprender mucho. En Salta el mercado es relativamente chico, así que el hecho de haber participado me permitió estar al tanto de lo último en cuanto al diseño y la publicidad. Creo que pude sacarle el máximo provecho”, señaló.

El evento El ojo de Iberoamérica es un festival líder en la industria de la publicidad y las comunicaciones. Se realizó el 14, 15 y 16 de noviembre pasados en el hotel Hilton de Buenos Aires.

Más y más IPads

JUAN ANÍBAL ZERDA, VIAJANTE, GANADOR DE OTRO IPAD 2

MARÍA CELESTE MONDINO FUE OTRA DE LAS GANADORAS DEL IPAD 2.

Así como a Sebastián recibió sus premios, El Tribuno continúo con la tarea de realizar concursos mediante sorteos para todos los usuarios que se registraron en la página web y habló con algunos de los ganadores.

Los ganadores hablan de su experiencia con la web de El Tribuno



SUSANA MORENO, ESTUDIANTE DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, PERTENECE A LA COMUNIDAD WICHI LA CURVITA


Susana Moreno es una estudiante de Ciencias de la Educación, pertenece a una comunidad wichi del departamento Rivadavia y ganó un iPad. Ella dijo: “la verdad no lo podía creer cuando me dijeron que había sido la ganadora de una tablet. Me sirve mucho, la utilizo muy seguido por mis estudios, para buscar información, es muy liviana y la puedo llevar a todos lados. Yo soy de la comunidad wichi La Curvita, que se encuentra a 500 kilómetros de Salta Capital en el departamento Rivadavia y cuandoles conté a mis padres que había ganado, ellos me dijeron que lo habían escuchado por radio, se pusieron muy contentos. Está bueno tener interacción web y ganar un premio así”, dijo Susana.

María Celeste Mondino fue otra de las ganadoras del iPad 2. “Me puse muy contenta al recibir el premio, me gusta mucho. Yo tengo una PC pero ya casi ni la uso, ahora busco todo a través de la tablet es mucho más fácil y práctico, dijo.

Por otra parte, Juan Aníbal Zerda, otro de los 15 ganadores del IPad 2, también habló con El Tribuno.

“Yo soy vendedor viajante, paso la mayor parte en diferentes lugares así que el IPad me vino muy bien, mantengo una comunicación directa con mi empresa solo a través de la tablet. Antes tenía que parar en cada pueblo y entrar a un ciber”, señaló.

Todos pueden sumarse

Con 63 años de vida, El Tribuno ofrece una nueva manera de comunicarse e informar a sus lectores por medio de su renovada página web y agradece la participación de quienes día tras día se suman y comparten información.

Para el año que comienza seguirán los premios, sorteos y concursos, El Tribuno quiere que cada lector se sume y forme parte de esta manera moderna y dinámica de estar comunicados por medio de una página que dispone de lo último en tecnología para la web.
 

PUBLICIDAD