Disfrutando un año de gran crecimiento, el programa “Hockey para todos” cerrará mañana la temporada 2012 en nuestra ciudad. La convocatoria será desde las 10 en las instalaciones del Jockey Club, con la presencia de los CIC (Centro Integrador Comunitario) de la capital y de otras localidades del interior.

Sin dudas será una verdadera fiesta para quienes adoptaron recientemente al hockey como deporte y que no cuentan con los medios para realizarlo de manera particular. Las actividades se extenderán hasta el mediodía, con la disputa de distintos partidos en la modalidad seven.

Tomarán parte además escuelas formativas de El Carril, Chicoana, Rosario de Lerma, Campo Quijano y Tartagal.

El norte provincial será escenario el domingo del cierre para el interior, en el marco del Torneo “13 de Diciembre”, organizado por el club CEDEHU de General Mosconi. Participarán representantes de Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, Mosconi, Orán Tabacal, Embarcación, Pichanal, entre otros.

La ausencia

El que no estará presente esta vez en el cierre de temporada de “Hockey para todos” es Carlos “Chapa” Retegui. El todavía entrenador de Las Leonas hasta fines de diciembre viajó ayer rumbo a Estados Unidos, desde donde habría recibido una propuesta de trabajo por parte del seleccionado de hockey de ese país.

Lo cierto es que Retegui ( uno de los principales impulsores del programa) seguirá viniendo a Salta como parte del mismo.

Vale destacar que “Hockey para todos” funciona en nuestra provincia desde el 2010 y logró reunir hasta el momento a más de tres mil chicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...