“Habría que ir a la pretemporada con 30 ó 32 profesionales. Lo que hablamos con el técnico y el manager (Romeo) es achicar el plantel”, comentó el presidente de la institución, Matías Lammens este mediodía y, al parecer, Juan Antonio Pizzi no tardó en acatar órdenes.

El DT, durante el transcurso de la práctica, se fue reuniendo con distintos futbolistas para comunicarles que no serán tenidos en cuenta de cara al Torneo Final, donde San Lorenzo volverá a jugarse su historia e intentar permanecer en la máxima categoría.

En la nómina aparecen Martín Rolle (es pretendido por Arsenal y Colo Colo de Chile), Julio Furch, Matías Mirabaje, Alejandro Alemandi, Augusto Álvarez, Damián Martínez, Emiliano Telechea, José Luis Palomino, Nicolás Bertocchi, Fernando Meza, Salvador Reynoso y Sebastián Luna.

Igualmente, a diferencia de lo acontecido en River, Pizzi les comunicó a los futbolistas que, en caso de no conseguir ningún destino como para poder tener más continuidad, podrán quedarse en la institución, aunque correrán desde muy atrás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...