¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

OBITUARIOS

Miércoles, 01 de febrero de 2012 01:16

Sepelios

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sepelios

Capital

CHAVEZ, Alejandro Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 31/01/12 a los 79 años. Esposa Celina Brito; hijos Susana, Carlos, Beatriz, Norma, Marcela, Eugenia, Alejandra, Arturo y Fernando; hermano Juan; hijos políticos, nietos, bisnietos y familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita hs 13.30 y acompañar sus restos al cementerio Santa Teresita. Velatorio San Luis 548. Empresa Pieve.


ISASMENDI, Fredy Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/12. a los 71 años. Hijos: Matías, Milagro, Makarena; hijos políticos: Santiago, Amalia; nietos Valentina, Federico, Tomas, Segundo, Matilda; hermanos: Gladys, Mirta; hermano político Daniel Rivero, sobrinos, demás familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita horas 14,30, luego acompañar sus restos al cementerio Santa Cruz. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta Empresa Pieve.


MORALES DE BERASAY, Ester (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. a los 82 años. Hijos Eda Berasay, Raúl Ocampo, José Manuel Morel, María Luciana Morel; hermanos Benjamina Morales, Leopoldo Sprenges, Yanina, Yesica, Johana y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 9,30, luego acompañar sus restos al cementerio Santa Cruz. Velatorio San Luis 548. Empresa Pieve.


STAGNARO, Oscar Atilio Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Sus hijos: Oscar Eduardo y Graciela Beatriz Stagnaro; hijos políticos María Victoria de Gamas y Pedro Fernando Harris; nietos: Valeria, Sebastián, María Eugenia, Sofía, Gonzalo, Nicolás, Federico y Tomás invitan a su inhumación hoy a hs. 11 en el cementerio Parque Nuestra Señora de la Paz. Velatorio: Zuviría 375, Sala C. Servicio: Juan Caruso. Zuviría 375. Tel 4218808.


Participaciones

Capital

ABAN Ventura (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Tu recuerdo quedará entre nosotros, con tu bondad, tu simpatía y sinceridad por siempre. Tu cuñada y casi hermana María Teresa, tus sobrinos, mis hijos elevan una oración en tu memoria con gran cariño.


BELLAVILLA, Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 28/01/2012. Mercedes, Guillermo, Maira, Mauro, acompañamos a Ely y familia e invitamos a la misa y Bendición de cenizas hoy a hs. 19:30 en Nuestra Sra. del Pilar, para rogar por el eterno descanso de su alma.


BELZU, Noelia Luz (q.e.p.d.). Falleció el 29/01/2012. El Presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Dr. Manuel Santiago Godoy, y su Sra. Esposa Edita Claverie, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.


CHAVEZ, Alejandro Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012 a los 79 años. El Consejo de Administración y Personal de la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta Ltda., participan con pesar el fallecimiento del padre de nuestras compañeras Beatriz del Carmen y Eugenia del Milagro Chávez y elevan una oración en su memoria para rogar por el eterno descanso de su alma.


CHERESANSKI DE ZEITUNE Beatriz (q.e.p.d.) Falleció el 23/01/2012 En Mar del Plata. Rosa Marinaro de Assis, Héctor Rolando y Antonella Assis, participan con profunda tristeza la inesperada partida de su querida y entrañable amiga Betty. Acompañamos a Marcos, Nomi, Germán y los chicos en este doloroso y difícil trance.


CHERESANSKI DE ZEITUNE, Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 23/01/2012. Personal de Banco Galicia Suc. 173 Salta, participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones por su eterno descanso.


CHERESANSKI DE ZEITUNE Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 23/01/2012. A los 68 años. Antonella Assis Marinaro, participa con profundo desconsuelo el fallecimiento de su querida ‘Mami Betty‘, con quien compartiera tantos momentos buenos y malos. Vivirás siempre en mis recuerdos.


CHETKOVICH, Milorad (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. A los 83 años. Su sobrina Marcela, esposo Alejandro, sus hijas, Valentina y Lourdes, acompañan en este difícil momento a la tía Peta. Rogamos al Altísimo una oración en su memoria.


CHETKOVICH Milorad (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Sus sobrinos María Del Valle, María Isabel, José Antonio Radich, Carlos Bellagio, Mónica Núñez y sus sobrinos nietos Gunther, Zoraida, Tatiana, Carla y Jana participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Milo y elevan una oración en su memoria.


ISASMENDI, Alfredo (Fredy) (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Directivos de Hotel Salta S.A., participan con profundo dolor su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a su hija Milagro y demás deudos. Ruegan por su eterno descanso elevando plegarias en su memoria.


ISASMENDI, Alfredo (Fredy) (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Eduardo Miguel Blousson, participa con profundo dolor su fallecimiento, rogando por su eterno descanso eleva plegarias en su memoria y hace llegar a su hija Milagro y demás familiares su más sentido pésame.


ISASMENDI, Alfredo (Fredy) (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Directivos y personal de Noa Rent A Car S.R.L., participan con profundo dolor su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a su hija Milagro y demás deudos. Ruegan por su eterno descanso elevando plegarias en su memoria.


ISASMENDI, Alfredo (Fredy) (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Pablo Antín participa con gran pesar su fallecimiento y acompaña en estos momentos de dolor a su hija Milagro y demás deudos, elevando oraciones al Altísimo para rogar por su eterno descanso.


ISASMENDI, Alfredo (Fredy) (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Directivos y Personal de Eventos Congresos y Convenciones S.R.L, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su hija Milagro y demás familiares en estos momentos de dolor rogando por su eterno descanso y elevan una plegaria en su memoria.


ISASMENDI, Alfredo (Fredy) (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Directivos, y personal de la firma Aerocargas Norte S.R.L., participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan al Altísimo por su eterno descanso y acompañan a su hija Milagro y demás familiares en estos momentos de dolor.


ISASMENDI, Fredy Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. a los 71 años. Gloria y tus hijos Matías, Mili y Macarena; hijos políticos Santiago y Amalia junto a tus nietos Valentina, Federico, Tomás, Segundo y Matilda lamentamos con todo el corazón tu dolorosa partida y rogamos a Dios por tu eterno descanso.


ISASMENDI, Fredy Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Por tu hombría de bien y calidez humana entraste al Reino del Señor. Walter Ret, su esposa Betsy Cordero y su hija Alelí, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y resignación a su familia.


ISASMENDI, Fredy Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Aníbal César Franco, acompaña a la familia con todo afecto, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.


ISASMENDI, Fredy Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Dios decidió llamarte a su encuentro, con inmenso dolor te dejamos partir, con los mejores recuerdos de tu presencia entre nosotros, que siempre fue una fiesta. Tus sobrinos que te tendrán siempre en el corazón, Bibi, Facundo, Cynthia, Dany, Silvia, Seba, Gaby y tus sobrinos nietos Sofía, Nacho, Vicky, Fer, Luly y July.


ISASMENDI, Fredy Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. a los 71 años. Tus hermanas Gladys Josefina Isasmendi, Mirta Isasmendi de Rivero y tu cuñado y amigo Daniel Rivero participan con dolor tu partida y guardan en su corazón cada momento compartido.


ISASMENDI, Fredy Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Tus amigos tucumanos, Tuta, Ismael y Carlos Zelaya lamentan profundamente tu partida. Te abrazan en la fe con inmenso cariño recordando cada momento compartido y elevan una oración por tu eterno descanso.


ISASMENDI Fredy Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Doctor Adolfo Jerez Sichero, Patricia Navamuel Alemán, hijos: Indalecio y Maria, Facundo y Alejandra, Santiago y Macarena, Nicolas y Cecilia, Adolfo y Esteban, nietos: Candela, Angeles, Juan Pablo, Segundo y Matilda participan con dolor el fallecimiento de su consuegro y amigo rogando una oración por el descanso de su alma.


ISASMENDI, Fredy (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Belén Martínez y Alvaro Gil; Carolina Herrera y Rodrigo Diez Sierra; Betiana Gómez y José Garijo; Guadalupe Gómez y José Busti; Carolina Pérez y Juan Pablo Rodríguez, Mariela Rojas; Emilce Rodríguez y Diego Broglio, participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañan a su querida amiga Macarena y familia, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.


ISASMENDI, Fredy (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. La Asociación Civil Guardería Infantil Sta. Teresa de Jesús de Vº San Antonio, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio Protector y eleva oraciones en su memoria.


ISASMENDI, Fredy (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Amigo: Dios y la vida nos regalaron la valiosa oportunidad de conocerte. Nos brindaste Amor, Ayuda y Palabra. Profundamente agradecidos y muy dolidos por tu partida, elevamos oraciones en tu memoria. Alejandra Castillo Ortiz y el pequeño Benjamín.


Dr. KIRA Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Daniel Astorga y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Eduardo Kira, y acompañan a la familia en tan triste momento.


Dr. KIRA Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Salta D. Miguel Angel Isa y su señora esposa Da. Elizabeth Kiriaco Turitich participan con profundo dolor su fallecimiento acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.


Dr. KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. El Personal de Los Ceibos, Elegance y Factory participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.


Dr. KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Roberto Víctor García y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo y colega Eduardo Kira y acompañan a la familia en tan difícil momento.


Dr. KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. El Sr. Sergio San Millán, su esposa Luisa Dagil, sus hijas Jimena, Pamela y Daiana acompañan a la familia en tan difícil momento.


Dr. KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. El Personal del Telecentro Internacional participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Sr. Eduardo Kira y elevan una oración en su memoria.


KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Juan Chibán y Flia, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Eduardo Kira y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.


Dr. KIRA Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Antonio Ferriño, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de mi gran amigo Eduardo Kira y acompaño a la familia en este triste momento.


Dr. KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Carlos y Negra, Leonardo y Verónica, Federico y Carolina acompañan a Eduardo y Caty en este duro momento.


KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Desde Israel acompañando a la familia Kira, con todo cariño, Eduardo Strocovsky, Tata, Yudith, Tania, y Maxi.


Dr. KIRA Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Dr. César Mariano Ovejero, Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, funcionarios y personal, participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, Sr. Eduardo Kira, y acompañan a la familia en tan doloroso momento rogando oraciones al Altísimo por su eterno descanso.


KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. La Cámara de Turismo de Salta lamenta y participa el fallecimiento del hermano de nuestro asociado y amigo Eduardo Kira. Hace llegar sus condolencias y pide al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma.


KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Gabi, Grifasi, Riera, Turco, T. Hanne, T. Wizzo, Chizo, Olguín, C. Aíra, Polito, Orce, Lotufo, Javier, Emanuel, Buho, Amarillo, Martín O., G. Korman, Julio, Ñato, Chupete, C. Venturini, J. Marín, G. Puerta, T. Ledesma, Trivi, T. Keber, Carraro, Juárez. Acompañamos a Eduardo y familia en estos tristes momentos. Tus amigos.


KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/12. Roberto Pieve (h) y Sandra González, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de sus amigos Eduardo y Caty y acompañan a la familia en este difícil momento.


KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/12. Edmundo Pieve, Claudia Córdoba de Pieve y Luciano Pieve, participan el fallecimiento del hermano de su amigo Eduardo y lo acompañan a él y familiares en su dolor. Empresa Pieve.


KIRA, Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/12. Roberto Pieve (P), Cristina Pieve y sus hijos Cristian y Gimena Pintado Pieve, participan su fallecimiento y acompañan a Eduardo y familia en este difícil momento. Empresa Pieve.


KIRA Samuel (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Pablo Muiños, Kitty Blanco y familia acompañan en este doloroso momento al querido Eduardo Kira y su familia, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.


MORALES Ester (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. La Dirección y el Personal del Hospital Público Materno Infantil participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Eda Berasay, quien se desempeña en la Unidad de Emergencia Pediátrica, elevando una oración en su memoria.


MORALES Ester (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Los miembros de la Unidad de Emergencia Pediátrica y el Proyecto, Hospital de Día Pediátrico, del Hospital Público Materno Infantil, acompañan a la querida colega Eda Berasay en este doloroso momento por la pérdida de su madre y elevan oraciones al Altísimo rogando por su eterno descanso.


MORALES, Ester (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Directivos de Obra Social C.T.C.P Secc. Salta- UTA y todo el personal del Centro Médico, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Eda Berasay. Elevamos una oración en su memoria.


PULO CORNEJO Cristian (q.e.p.d.). Falleció el 21/01/2012. Los hermanos Arias Arias; Nicolás y Estela, Marcelo y Graciela, Miguel y Silvia, Guillermo y Patricia. Elsa María, Juan Carlos, junto con nuestros hijos y nietos, participamos con mucho dolor su fallecimiento, acompañamos a la muy querida Buba, Mercedes y sus Chiquitos y toda la familia Puló Cornejo, con el recuerdo del cariño y amistad de toda la vida con nuestra madre Elsa, rogando al Señor y la Virgen del Milagro por el descanso de su alma.


SALVATIERRA DE TRIPPEL Sara (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. César Augusto Torino, Magdalena Durand de Torino, sus hijos Facundo, Nicolás y Carolina participan con inmenso dolor el fallecimiento de la mamá de nuestro amigo Mario y acompañan con una oración a su familia.


SALVATIERRA DE TRIPPEL Sara (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Antonio Morillo (h), María Gómez Rincón de Morillo y sus hijos: José Antonio, Juan Pablo, Facundo y Néstor participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones al Altísimo.


SALVATIERRA DE TRIPPEL Sara (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/12. Raúl Goytia, María Andrea Morillo, sus hijos Raúl Milagro y Alejo, Sofía y Santiago, su nieto Benjamín participan tu fallecimiento querida ‘Chita‘ y rogamos una oración en tu memoria.


SALVATIERRA DE TRIPPEL Sara (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Luis Marinaro, su Sra. Silvina Gómez e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Mario, acompañan a toda la familia en tan difícil momento y elevan oraciones en su memoria.


SALVATIERRA DE TRIPPEL, Sara Nelly (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Susana Uldry, esposo, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Sara y acompañan con gran cariño a su amiga Sarita. Elevando una oración en su memoria.


SALVATIERRA DE TRIPPEL, Sara Nelly (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Elsa Ignacia Maidana, Eliseo Armando Pereyra y sus hijos Elsita, María Eugenia, Jorge y Toani participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestro querido amigo Mario y elevan una oración en su memoria.


SALVATIERRA DE TRIPPEL Sara Nelly (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Dr. César Mariano Ovejero, Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, funcionarios y personal, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Sr. Mario Trippel, Gerente de Mafel Producciones S.R.L., y acompañan a la familia en tan doloroso momento rogando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.


SALVATIERRA DE TRIPPEL, Sara Nelly (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Abel Cornejo y Milagro Patrón Costas, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Mario en esta triste circunstancia.


SALVATIERRA DE TRIPPEL Sara Nelly (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. José Luis Gambetta y Marta Elena Zenteno participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Mario y elevan una oración por su eterno descanso de su alma.


SARAVIA DE PAZ POSSE, Delia (q.e.p.d.). Falleció el 28/01/2012. Gabriel Argüello, Paola Huidobro y sus hijos Francisca, Juan Felipe y Lourdes participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.


Cmdro. (Retirado) STAGNARO Oscar Atilio Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Juan Carlos Castiella, su sra. Ana Maria Figueroa, sus hijos Juan Carlos y Fernanda Aré, Maria Rita y Gonzalo Harris, Fernando Maria y Soledad Esqiú, sus nietos Francisco y Mateo Harris Castiella y Juanita Castiella Aré, participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Lito y elevamos oraciones en su memoria.


STAGNARO Oscar Atilio Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Doctoras Margarita Pueyrredon de Navarro, juez; Stella Maria Marcuzzi, secretaria; Alicia Povoli, prosecretaria y personal del juzgado civil y comercial de procesos ejecutivos de primera nominación participan con dolor el fallecimiento del abuelo del Doctor Gonzalo Harris, acompañando a su familia en estos difíciles momentos y rogando una oración en su memoria.


STAGNARO, Oscar Atilio (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. Los miembros del Directorio del Hospital Privado Santa Clara de Asís: Dr. Francisco R. Soto, Esc. Estela H. Sabbaga, Dr. Francisco A. Albarracín y Dr. Ricardo M. Nallím y el Director Médico, Dr. Iván Rollán participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su excelente ex colaboradora y amiga Sra. Graciela S. de Harris, acompañándola en tan triste momento y elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.


STAGNARO, Oscar Atilio (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. El Directorio, Dirección Médica, Profesionales y Personal del Hospital Privado Santa Clara de Asís S.A., participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestra ex cpmpañera Sra. Graciela S. de Harris, rogando al Altísimo por una cristiana resignación de su familia.


STAGNARO, Oscar Atilio (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2012. La Fundación Santa Clara de Asís participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra querida colaboradora, la Sra. Graciela Stagnaro de Harris y ruega una oración en su memoria.


TEJERINA, Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 29/01/2012. Gabriela, Octavio, Norma, y Walter Octavio Chihan, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su estimado amigo Leonardo Tejerina, acompañan a su familia en este momento tan especial de dolor y ofrecen oraciones en su memoria.


TRIPPEL Sara Nelly Salvatierra de (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Joaquín Caso, Angélica Riise de Caso, sus hijos Lucía, Baltazar, Joaquín, Manuel y Trinidad, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Mario y elevan una oración en su memoria.


TRIPPEL Sara Nelly Salvatierra de (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Directivos y Personal de Tastil Viajes, lamentan profundamente su fallecimiento, rogamos una oración en su memoria.


TRIPPEL Sara Salvatierra de (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Víctor Ortiz Larrán y su Sra. Claudia Gallo participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su hermano y amigo Mario y lo acompañan en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.


TRIPPEL, Sara Salvatierra de (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Carlos Ferrary Esquiú, María Graciela Laguzzi Zuccardi, hijos: Agustín y Mercedes Farah, Ana y Guillermo Arquati, Juliana y Santiago Yanicelli, Corina, Florencia y Eleonora Ferrary Laguzzi, nietos: Paulina y Baltazar y Juan Pablo Zone, Nicolás Zamarian, Juan Cruz Lérida, participan su partida, acompañan a toda su familia y elevan oraciones en su memoria.


TRIPPEL, Sara Salvatierra de (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Cr. Fernando Yarade y Esposa, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.


TRIPPEL, Sara Salvatierra de (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Juan Agustin Pérez Alsina y Lucia Ortiz de Pérez Alsina participan el fallecimiento de la madre de su amigo Mario y ruegan una oración en su memoria,


TRIPPEL Sara Salvatierra de (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2012. Gerardo A.Montaldi y Maria Veronica B. y sus hijos José Ignacio y Dolores Quiroga, Nicolas y Josefina Pfister, Maria Veronica, Andres, Pedro, Gerado Antonio, participan su fallecimiento acompañan a Mario y elevan una oración en su memoria pidiendo cristiana resignacion.


Interior

SANTIAGO DEL ESTERO BELZU OLIVARES Noelia Luz (q.e.p.d). Falleció el 29/01/2012. Tus profesores de Lenguas Vivas, Graciela Vercellino, Teresa Martínez, Mercedes Pagano y Carolina Rieszer acompañan a tu familia en tan doloroso momento. Te recordaremos siempre con cariño. Descansa en paz.


CAFAYATE CHETCOVICH, Milorad (q.e.p.d). Falleció el 30/01/2012. Mario, Lillian, Stella Gladys Radich y flias acompañan con gran cariño a Peta Cardozo, en su profundo dolor por el fallecimiento de su esposo. Elevamos oraciones en su memoria.


EL QUEBRACHAL CORDOBA, Emilio Ramón (q.e.p.d.) Falleció el 30/01/2012 A la edad de 18 años. Sus padres Carlos y Gregoria, hermanos, tíos, primos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento elevando una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de El Quebrachal.


GENERAL GÜEMES Dr. KIRA Samuel (q.e.p.d). Falleció el 30/01/2012. Dr. Augusto Jaraba y Flia participan con profundo pesar al fallecimiento de su querido amigo y colega, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.


SAN JOSÉ DE METÁN PARADA DE ACHAVAL, Edda (q.e.p.d). Falleció el 29/01/12. Domingo Rivara y flia. acompañan a Julián, Denis y demás familiares es estos difíciles momentos. Piden al Señor por el eterno descanso de su alma.


TARTAGAL TRIPPEL Sara Nelly Salvatierra (q.e.p.d). Falleció el 30/01/12. Shuty Restom y su esposa Graciela Gilabert participan con pesar el fallecimiento de la madre de su apreciado y dilecto amigo Mario Trippel. Elevan una plegaria para rogar por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.


Misas

Capital

ALBORNOZ, Magdalena (q.e.p.d.) Falleció el 23/01/2012 Al cumplirse los 9 días de su regreso a la Casa del Padre, su Esposo, hijos y demás familiares invitan a la misa que se realizará mañana Jueves 2 del cte. a las 20:00 hs. en Iglesia Santa Rosa de Lima (Vª Las Rosas), para rogar por el eterno descanso de su alma.


CHIRE CRUZ, Gregorio (q.e.p.d.) Falleció el 01/01/2012 Al cumplirse el 1er. mes de su partida al Reino de Dios, su hija Paz, hijo político Ubaldino y nietos, invitan a la misa a realizarse hoy a hs. 09.30 en Catedral Basílica para orar por el eterno descanso de su alma.


CIRAMI, María Sara (q.e.p.d.) Falleció el 22/01/2012 Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, su madre, esposo, hermanos, hijos, sobrinos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19 en la Parroquia Ntra. Sra. de los Angeles, para rogar por el eterno descanso de su alma.


MISA U COSTANSI Héctor (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/1991 Papi: no importa cuanto tiempo ha pasado, aún te sentimos entre nosotros. Su esposa Doris, sus hijos Bernardo, Verónica y Mariquena, sus hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse hoy a hs. 19:30 en Parroquia Nuestra Señora del Valle (León XIII).


COSTANZO ALQUISALET, Florencia Daniela (q.e.p.d.) Falleció el 01/02/2001 Daniela, cada año que pasa estás cerca de nosotros, sentimos tu amor y tu bondad. Por eso queremos agradecerte todos los regalos que nos brindas cada día. Tus padres y hermanos, invitan a la misa que se celebrará hoy a hs. 19:30 en la Parroquia Nuestra Sra. de Fátima.


ESCRIBAS, Lidia Margarita (q.e.p.d.) Falleció el 22/01/2012 Al cumplirse los 9 días de su partida al Reino del Señor, su esposo, hijas, hijos políticos, hermanos, padres y demás familiares, invitan a la misa a realizarse hoy a las 19:30 en Iglesia Ntra. Sra. del Tránsito, para rogar por el eterno descanso de su alma.


GUITIAN María Angélica (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2008. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento sus hermanos, hermanas políticas, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy a las 10:30 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.


MISA U LOPEZ Arnaldo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2010 Un día como hoy te fuiste inesperadamente, nos quedamos con un dolor inmenso pero Dios te llamó para tenerte a su lado. Aún hoy nuestros ojos se llenan de lágrimas cuando los recuerdos nos invaden porque tu ausencia lastima los corazones de todos los que te queremos. En el 2º aniversario de tu partida esposa, hijos, hijo político y nietos invitan a las misas que se oficiarán hoy a hs. 19:00 en la Catedral Basílica y a hs. 20:00 en la Iglesia San José de Cachi, para rogar por el eterno descanso de tu alma.


MACHACA DE MONTAÑO Celia (q.e.p.d.) Falleció el 01/02/2011 Es enorme el vacío que dejaste en nuestros corazones. Te extrañamos muchísimo. Gracias por tu apoyo incondicional. Al cumplirse el 1º año de tu fallecimiento tu esposo, madre, hijos y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19:30 en la Vicaría María Madre de Dios. (Mitre al 2.300).


MOLINA, José Ignacio (Chacho) (q.e.p.d.) Al conmemorarse un nuevo aniversario de su natalicio, parientes, amigos, nietos y bisnietos invitan a la misa a realizarse hoy 01/02/12 a hs. 19.30 en Iglesia del Tránsito. Siempre te recordaremos viejo querido Dyango no perdona.


MONTI, Ivo Juan Eugenio (q.e.p.d.) Falleció el 01/02/1985 Querido papá, te fuiste dejando un inmenso vacío, pero el recuerdo de tu ejemplo y lucha vivirán siempre en nuestros corazones. Al cumplirse un nuevo aniversario de su partida al Reino de Dios, su hijo Rafael Monti y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy, a hs. 19 en iglesia Catedral.


ROLDAN, Robustiano (q.e.p.d.) Falleció el 01/02/2011 Hoy se cumple un año de tu partida, de tu ausencia física, pero tu presencia espiritual, tu cariño nos acompaña y protege quedando siempre vivo en los recuerdos y sobre todo en nuestros corazones. Te queremos tu familia, mamá Justina, tus hermanos, cuñado, sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos políticos invitan a la Misa que se llevará a cabo en la Iglesia de la Santa Cruz, hoy a hs. 19:30.


SANCHEZ, Carlos Reynaldo (q.e.p.d.) Falleció el 01/08/2011 Al cumplirse 6 meses de su fallecimiento, su esposa, hijos, hermano y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.30 en la Iglesia San Alfonso, para rogar por el eterno descanso de su alma.


SANCHEZ, María Emilia (q.e.p.d.) Falleció el 01/10/2011 Estás por sobre todas las cosas. Es tan grande tu luz que a diario iluminas nuestro sendero, vas y vienes de corazón a corazón sanando nuestras heridas, y en tu perfecta bondad te entregas cada vez que contemplamos tu imagen inocente y pura. A cuatro meses de tu partida al Cielo, tus papis, hermanitos, sobrinitos, tíos, primos y abuelitos invitan a la misa en tu memoria en Parroquia Virgen del Rosario hoy a hs. 19:30.


TORRES VDA. DE LAMAN, Juana (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2010. Mami: todavía no podemos creer tu partida, tu ausencia, lastiman los corazones de los que te amamos. Fuiste buena esposa y ejemplar mamá que hoy nos acompaña y guía desde el cielo, qué difícil es aceptar la realidad, pero Dios así lo quiso. Haremos oficiar una misa en la Iglesia San Pedro Telmo a las 19:00 hs. Tu hija Leonor, tus nietos Leonardo, Carlos, Nadia, Antonella y Giovanna y bisnietos. Bs. As.


Interior

CAFAYATE RAMOS, Antonio Pedro (q.e.p.d.) Falleció el 01/02/2011 Al cumplirse el 1er aniversario de su partida a la Casa del Señor, Mary, sus hermanos y demás familiares invitan a la misa a oficiarse hoy a hs 20:00 en la Iglesia Catedral de Cafayate para rogar por el eterno descanso de su alma.


GENERAL GÜEMES SAINZ Rodolfo Eugenio (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 02/02/2011 Al cumplirse el primer año de su paso a la vida eterna, sus hermanas Magdalena y Mirtha Sainz y demás familiares invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso, harán oficiar el jueves 02 de febrero a hs. 10.30 en la Parroquia Santa Rosa de Lima. F.A.E.


EL CARRIL ZERDA, Paula (Viejita) (q.e.p.d). Falleció el 01/01/2012. Al cumplirse un mes de tu partida, elevamos oraciones en tu memoria. Tus hijos, nietos y bisnietos, invitamos a la misa hoy a hs. 20 en la Iglesia San Pablo en Chicoana.


Agradecimientos

Capital

BURGOS, María Victoria (q.e.p.d.) Falleció el 23/01/2012 Sus familiares agradecen a los Dres. Eduardo Marshall, Juan José Albornoz y Lorena Torres; Sras. Alejandra Aparicio, Sara Klapp y Marcela Morales, y Personal de enfermeras y administrativas de Clínica San Rafael y a todos que desinteresadamente acompañaron en tan doloroso momento. Invitan a la misa a realizarse el día de hoy a hs. 19:30 en Iglesia del Pilar, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento.


MARTINI DE MARENCO, María Luisa (q.e.p.d.) Falleció el 23/01/2012 Al cumplirse los nueve días de su fallecimiento su esposo, hijos, nietos y hermanos. Agradecen a todas las personas, familiares y amigos que nos acompañaron en tan dolorosos momentos e invitan a misa que se celebrará hoy a hs. 19.30 en la Iglesia San Alfonso para rogar por el eterno descanso de su alma.


Recordatorios

Capital

ZELAYA IBAÑEZ, Thiago Raúl (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/2011 ¡Dios! Te llevaste a la persona que más amábamos en este mundo... Se lo extraña tanto que es tan difícil comprender que ya no está y resignarnos a aceptar la realidad. Tú dejaste un gran vacío en nosotros pero sé que algún día te volveremos a ver... Gracias Thiago por habernos hecho tan felices en tan poco tiempo. ¡Te amamos y siempre estarás en nuestro corazón! Tus papis Ili y Raúl.


Inmemoriam

Capital

SORIANO DE VENTICOLA, María (q.e.p.d.) Falleció el 01/02/2003 Mami: a pesar del tiempo que transcurrió, el dolor de no tenerte es tan grande como el primer día. Se llenan de lágrimas nuestros ojos recordándote. Nos queda el consuelo de saber que después de tanto luchar Dios te llevó a su lado para convertirte en nuestro ángel protector. Siempre te recordaremos como una gran mamá, hermosa, fuerte y luchadora. Al cumplirse el 9º aniversario, su esposo, hijas, nietos y demás familiares invitan a la misa que se realizará mañana Jueves 2 del cte. a hs. 20:00 en Vicaría Santa Victoria.


YUCRA, David Sergio (q.e.p.d.) Querido hijo: te dormiste en la Paz del Señor el 22/01/2012. ‘Tristes son las partidas porque me desgarra el corazón pero fue bendito porque te eligió el Señor, fuiste y seguirás siendo un ángel bueno que dejaste mucho amor. Desde el Cielo nos proteges para aliviar este dolor y aunque el tiempo pase tu lugar en nuestros corazones permanecerá por siempre‘. Al cumplirse 9 días de tu partida tu madre, hermanos, tíos, abuela y demás familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso en Parroquia San Ezequiel Moreno, hoy a hs. 19:30 en Bº Palermo I.


Interior

CAMPO QUIJANO BAUTISTA, Carlos Alberto (q.e.p.d.) Falleció el 01/02/2010 Papi Cacho: los recuerdos nos invaden cuando hablamos de vos y el sabor salado de las lágrimas nos inunda, pero el dulzor de los momentos vividos que guardamos en nuestro corazón, nos anima a seguir adelante y nos queda el consuelo de saberte en presencia de Dios y que desde ese inmenso Cielo nos acompañas en todo momento. Al cumplirse el 2do año de su partida, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos, invitan a la misa hoy a hs. 20:00 en la Parroquia Santiago Apóstol de Campo Quijano.


SAN RAMON DE LA NVA. ORAN GUERRA, Víctor Amable (q.e.p.d.) Falleció el 01/01/2012 No hace mucho que el Señor te llamó a su lado a una vida nueva, y por nuestra fe en Jesús sabemos que todo es paz, alegría y felicidad eterna. Nuestros ojos aún se llenan de lágrimas y los recuerdos nos invaden al hablar de ti, ya que tu ausencia aún nos lastima los corazones de los que te quisimos tanto, fuiste para nosotros un ser especial, dejaste recuerdos imborrables en el corazón de todos los que te conocían y una herida muy difícil de cicatrizar. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a Uds. a la santa misa que se oficiará hoy en la Parroquia Virgen del Valle del barrio Güemes a hs. 20.30, para rogar por el eterno descanso de su alma.


GENERAL GÜEMES RIVADENEIRA Rita Portillo de (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 22/01/2011 Mamita: Tenerte fue lo más hermoso que tuvimos, perderte fue lo más triste y doloroso. Siempre estarás entre nosotros, a cada instante, en cada conversación, extrañamos tu presencia. El tiempo traerá resignación. Nos queda el consuelo de saber que después de tanta lucha, Dios te llevó a su lado para convertirte en nuestro ángel protector. Una madre nunca muere, una madre siempre vive. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en estos difíciles momentos, vecinos, amigos, familia res e instituciones. Al cumplirse el noveno día de su fallecimiento sus hijos , hijos políticos, nietos y sobrinos invitamos a la misa hoy a horas 19.00 en Iglesia Santa Rosa de Lima.


GENERAL GÜEMES RIVADENEIRA Rita Portillo de (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 22/01/2011 Mamita: Tenerte fue lo más hermoso que tuvimos, perderte fue lo más triste y doloroso. Siempre estarás entre nosotros, a cada instante, en cada conversación, extrañamos tu presencia. El tiempo traerá resignación. Nos queda el consuelo de saber que después de tanta lucha, Dios te llevó a su lado para convertirte en nuestro ángel protector. Una madre nunca muere, una madre siempre vive. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en estos difíciles momentos, vecinos, amigos, familiares e instituciones. Al cumplirse el noveno día de su fallecimiento sus hijos , hijos políticos, nietos y sobrinos invitamos a la misa hoy a horas 19.00 en la Iglesia Santa Rosa de Lima.


Flores que no marchitan

Asociación de Ciegos Adultos ‘Habib Yazlle‘ agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de María Elena de Jorge y Silvia Elena Jorge en homenaje a la memoria de Rubén Armando Jorge, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.


C.A.E. de C.A. (Comisión de apoyo al enferno de cáncer) agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Andrea Verónica Pittis, esposo e hijos en homenaje a la memoria de Susana Vivas, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD