El verano que está terminando, lamentablemente, nos dejó un estilo de prendas femeninas, muy delicadas, con colores claros, sobre todo los naranjas, tonos pasteles y algún que otro dorado para la noche.

La mezcla de texturas y estilos fueron clave, lo que nos viene muy bien a la hora de combinar la ropa al momento de salir a trabajar o estudiar. Esto permitió que puedas armar tu propio look, de acuerdo a tu onda.

El jean se usó todo el verano con diferentes estilos y en todo tipo de combinaciones. Pero el elegido por las más jóvenes fue de color azul muy claro, gastado y roto...

Los estampados florales, sobre todo con pequeños racimos en tonos delicados sobre fondos pasteles fueron la vedette junto a los encajes.Los encajes merecen un apartado especial: este verano se transformaron en un detalle repetido y hasta aburrido, salvo aquellos muy bien trabajados sobre géneros finísimos.  

 

Los infaltables zapatos

 Los suecos y las plataformas se usaron durante la primavera-verano y parece que el invierno también nos encontrará con ellos. Las eternas chatitas todavía nos van a acompañar en el otoño que se avecina.  

Las Blusas son voluminosas en seda lisa o en estampas y con transpaencias son súperfemeninas y todavías las podemos conseguir . 

 

Los pantalones cortos o shorts ya sean en jean, cuero o de sastrería se usan durante el día y son perfectos para la noche con buenos detalles y una blusa importante... fundamental... unos buenos tacos.

 

 

La clave del verano fue mezclar estilos y texturas y la del otoño que se viene también la tendrá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...