Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador. Anoche la comisión directiva del club santo decidió prescindir de los servicios de Adrián Cuadrado y designó en su reemplazo a Iván Delfino, quien hoy por la tarde asumirá sus funciones.
La floja campaña que le cupo al equipo antoniano en estas cuatro fechas que se jugaron desde la reanudación del torneo Argentino A, apenas cosechó un punto de los doce que disputó y obligó a los dirigentes a pegar un golpe de timón para enderezar el rumbo. Es por ello que ayer, luego de pormenorizado análisis de lo que sucedió el lunes pasado frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, entre los miembros de la mesa directiva se optó por confirmar a Delfino en lugar de Cuadrado.
“Hablé con Rubén (González) y me dijo que sí, estoy confirmado como nuevo técnico de Juventud”, fueron las primeras palabras de Delfino con El Tribuno durante una comunicación telefónica. El flamante técnico del santo luego agregó que “la verdad, no lo esperaba. Es más, pensaba que Adrián -Cuadrado- se iba a quedar, fue todo muy rápido. Ahora -por anoche- me agarraron en mi casa, estoy viendo la forma de ver cómo hago para viajar. Mañana -por hoy- tengo que estar en Salta”.
Sobre su paso como jugador de Juventud en la B Nacional, Delfino explicó: “Estuve dos años como jugador en Juventud, 2004 y 2005. Después me vine para mi ciudad, Sunchales, donde jugué un tiempo más y me retiré. Pasé a ser ayudante de campo y luego fui director técnico, siempre de Libertad”.
Con respecto a este nuevo desafío, en el club salteño dejo estos conceptos: “Yo tengo ganas de dirigir a Juventud. Después habrá que ver con qué nos encontramos. Viste como es el fútbol. Hay un buen plantel, tengo que ver cómo nos acomodamos, si es que hay algo para acomodar, no tenemos mucho. Quiero ver cómo están los jugadores”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...