Era un escollo difícil de pasar. El español David Ferrer (Nº 5) superó 6-1 y 6-4 al argentino David Nalbandian, y se adjudicó la final del ATP de Buenos Aires, desde las 16 por TyC Sports, ante otro español: Nicolás Almagro.

El tenista de Unquillo, Nalbandian (Nº 84), no pudo desplegar el juego que venía mostrando y se topó con el muy buen momento del español. El partido se interrumpió en el segundo set, debido a una fuerte tormenta en el Lawn Tennis de Buenos Aires.

Tras el encuentro, el argentino abandonó rápidamente el campo de juego. Y Ferrer sostuvo ante la prensa: “Siempre intento hacer mi juego, el público apoyó muy bien a David que no tuvo un buen día y lo supe aprovechar”.

Acerca de la lluvia, dijo: “Me sorprendió mucho, el día estaba estupendo y se largó”.

Por su parte, Nicolás Almagro, actual campeón, se instaló ayer a pura potencia en la final del ATP de Buenos Aires, luego de vencer en un partido de altísimo nivel al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 7-5 en la primera semifinal.

Almagro, undécimo en el ranking mundial de la ATP, libró una verdadera batalla de dos horas y 21 minutos con el helvético Wawrinka (26), ante unas cinco mil personas que se acercaron hasta el Buenos Aires Lawn Tennis Club, enclavado en el barrio porteño de Palermo.

.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...