¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Victoria fue elegida para viajar a Israel

Domingo, 26 de febrero de 2012 14:25

Victoria fue seleccionada para participar en la versión israelí de Gran Hermano. Será un intercambio de participantes entre Gran Hermano de Argentina y de Israel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Victoria fue seleccionada para participar en la versión israelí de Gran Hermano. Será un intercambio de participantes entre Gran Hermano de Argentina y de Israel.

Según comentó el conductor Mariano Peluffo, las galas se invirtieron: el miércoles se hará la de expulsión y el viernes la de nominación.

De esta manera, la actual placa, integrada por Florencia, Victoria y Ornella, sigue corriendo hasta el próximo miércoles, es decir, que la participante más joven del reality no queda inmune durante su estadía en Medio Oriente.

Vicky, rumbo a Israel

La “nena” del reality vivirá una experiencia nueva de convivencia con participantes israelíes. La casa está ubicada en Jerusalén. La producción del programa debió conseguirle ropa de abrigo, ya que en el país de Medio Oriente está haciendo mucho frío.

“Chicos, nos vemos en dos semanas, los quiero. Las voy a extrañar, chicas”, afirmó Victoria, segundos antes de cruzar la puerta y tomar el avión que la llevará hasta Israel a vivir una nueva experiencia. Durante el viaje, la participante no tendrá ningún tipo de contacto con el mundo exterior.

En la noche de este viernes también se vio una charla interesante entre Rodrigo y Victoria, quienes se acercaron y comenzaron a aclarar pasadas fricciones.

En la misma, el concepto “confianza” estuvo utilizado por ambos. “Lo que el otro día te dije, lo de impotente, lo hice exagerando porque vos antes me habías dicho cornuda”, aseguró Victoria. ¿Cambiará la relación de ellos de acá en adelante?

La que vivió una semana complicada en la casa fue Florencia. La uruguaya estuvo a punto de abandonar el reality luego de enterarse -por Alex-, que desde afuera volvieron a gritarle “asesina”. Flor entró en crisis y discutió con su pareja, Juan Cruz, e incluso terminó la relación con él. Sin embargo, después de la gala de nominación, los chicos fueron a dormir juntos y aprovecharon el momento de intimidad para hablar y reconciliarse.

El próximo miércoles se realizará una nueva gala de expulsión, en la que están nominadas Ornella, Fernanda y Victoria.

Según adelantó Peluffo, se conectarán en vivo con Israel para comunicarle a la participante argentina la decisión del público.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD