Se lanzó oficialmente el concurso de poesía “Honrar a la mujer”, organizado por la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS).

"Honrar a la mujer" es un certamen literario de poesía que tiene el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y de la Secretaría de Acción Social, ambas del Gobierno de la Ciudad.

Para participar, los interesados podrán escribir en verso o en prosa, presentando obras inéditas. El jurado está integrado por el subsecretario de Cultura, Hugo Ovalle; el director de Cultura, Raúl Rojas, y el profesor e historiador Miguel Ángel Cáceres.

Fue lanzado oficialmente por el intendente Miguel Isa lanzó en el Centro Cívico Municipal. Durante su alocución, el jefe comunal destacó la iniciativa del gremio de ocuparse de aspectos de la vida social, cultural deportiva y artística, ya que esto habla de “las ganas de superarse y hacer cosas. A los dirigentes nos mueve una gran vocación de servicio”, señaló Isa.

Estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez; la diputada nacional Cristina Fiore; el titular del gremio ADEMUS, Víctor Molina, y la encargada de prensa del gremio, Sonia Valdiviezo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Cultura

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...