¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Piden que se desmalece en el barrio El Bosque

Domingo, 11 de marzo de 2012 11:31

Otra vez un sector del barrio El Bosque está completamente lleno de yuyarales que causa preocupación entre los vecinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra vez un sector del barrio El Bosque está completamente lleno de yuyarales que causa preocupación entre los vecinos.

Los pastizales, que pasan los dos metros de altura, están en un sector en el que se juntan los barrios Juan Pablo I, Juan Pablo II y El Bosque, en el límite con Santa Ana.

“Estamos cansados de esta situación. Todos los años, para esta época, es la misma historia”, dijo Estela, una vecina del barrio.

La mujer contó que el sitio en donde se encuentran las malezas se ha convertido en el criadero de ratas y bichos. Sin ir más lejos, comentó que debió matar una araña, por el temor de que pique a sus nietos.

“También hay ladrones que se esconden allí de la Policía. Es realmente preocupante porque ya comenzó el ciclo lectivo y hay muchos niños chiquitos que desde Santa Ana atraviesan los pastizales para ir a las escuelas de los otros barrios cercanos”, sostuvo la vecina.

El año pasado, en esta misma época, El Tribuno publicó una nota similar, en la que los vecinos de El Bosque reclamaban que tenían este mismo problema. Semanas después personal de la Municipalidad desmalezó el lugar, pero los pastos volvieron a crecer. “No alcanza con que se limpie el terreno una vez al año”, concluyeron los vecinos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD