¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gira exitosa de Las Leonas por Nueva Zelanda

Sabado, 17 de marzo de 2012 23:11

El seleccionado argentino femenino de hockey, Las Leonas, superó ayer a su par de Nueva Zelanda por 4 a 3, en el cuarto y último encuentro de su gira amistosa por Oceanía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El seleccionado argentino femenino de hockey, Las Leonas, superó ayer a su par de Nueva Zelanda por 4 a 3, en el cuarto y último encuentro de su gira amistosa por Oceanía.

Las Leonas se impusieron con dos goles de Carla Rebecchi, uno de Josefina Sruoga y otro de Martina Cavallero, y de esta forma se quedaron con la segunda victoria ante las neocelandesas.

Argentina había ganado el primer partido de la serie (4-1), luego empató otros dos partidos (1-1 y 0-0) y ayer volvió a ganar en el Lloyd Elsmore Hockey Stadium de la ciudad de Auckland.

Para hoy las argentinas tienen programado emprender viaje rumbo a Perth, Australia, donde jugarán tres encuentros contra la selección local (mañana, el miércoles y jueves próximo) en el marco de esta gira por Oceanía, preparatoria para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Las Leonas, dirigidas por Carlos Retegui, formaron ayer con Belén Succi; Silvina D"Elía, Florencia Habif, Mariela Scarone, Josefina Sruoga; Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Luciana Aymar; Delfina Merino, Carla Rebecchi y Daniela Sruoga.

Luego entraron Martina Cavallero, Gabriela Ludueña, Roberta Werthein, Mercedes Margalot y Sofía Maccari.

En el primer tiempo se registraron cinco goles, tres mediante córners cortos. Las locales abrieron el marcador gracias a Katie Glynn (a los 4 minutos), pero Las Leonas rápidamente empataron y dieron vuelta el partido de la mano de Carla Rebecchi (a los 8 minutos) y, tras un rebote, marcó Josefina Sruoga (16 minutos).

Antes del entretiempo, Martina Cavallero (23 minutos) estiró la ventaja y Gemma Flunn (27 minutos) descontó para el 2-3.

En la segunda mitad, Clarissa Eshuis (a los 10 minutos) le dio la igualdad provisoria a las locales pero cinco minutos más tarde volvió a aparecer Rebecchi para sellar el 4-3 final.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD