¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Atlas ya es el primer capitalino clasificado

Sabado, 17 de marzo de 2012 23:59

A pesar de contar con cuatro goles de diferencia, jugó como si no hubiera tenido ventaja alguna.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A pesar de contar con cuatro goles de diferencia, jugó como si no hubiera tenido ventaja alguna.

En un durísimo partido, Atlas igualó 4 a 4 con Sportivo Animaná, de visitante, y se convirtió en el primer equipo capitalino clasificado a la segunda fase de la etapa final.

Animaná arrancó presionando por todos los sectores y su intención era acorralar a Atlas. El equipo vallisto tenía la misión de revertir el 6 a 2 del partido de ida. Fue así que a los 14' Mauro Catacata consiguió el primer gol que le daba esperanzas al equipo de Taritolay.

Pero Atlas rearmó sus líneas y aprovechó los espacios que le dejaba el rival. Llegó a la igualdad parcial gracias al iluminado Miguel Romero, a la postre, la figura. Sin embargo, Roberto Aciar volvió a poner arriba al conjunto vallisto.

En el segundo tiempo, Atlas tuvo más llegadas y Miguel Romero apareció otra vez en escena: anotó nuevamente para el 2 a 2. Animaná siguió con la idea de lograr los goles que necesitaba para la clasificación, generó situaciones pero descuidó la defensa. De este modo, Joaquín Ríos puso el tercero para los vallistos y Romero, otra vez el empate.

Sobre el final, con la eliminación consumada, Sportivo utilizó el último respiro para convertir nuevamente a través de Joaquín Ríos. Pero Atlas le ahogó la ilusión de quedarse con un triunfo porque a los 46' Juan Pablo Mamaní sentenció la paridad.

Temas de la nota

PUBLICIDAD