¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Conmoción por cuatro crímenes

Domingo, 18 de marzo de 2012 22:11

Lamentable. Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en tres hechos distintos ocurridos en las últimas horas en la localidad santafesina de Rosario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lamentable. Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en tres hechos distintos ocurridos en las últimas horas en la localidad santafesina de Rosario.

Uno de los episodios más impactantes dejó como saldo la muerte de un joven de 19 años y una adolescente de 15, quienes fallecieron tras participar de una pelea en una vivienda de un barrio de emergencia. Justamente, ese hecho causó el mayor número de muertes y ocurrió alrededor de las 6 de ayer en una casa precaria de una villa ubicada en Flamarión y Gutiérrez, de Rosario.

Por causas que la Policía investiga, se inició una pelea en la que resultaron muertos una adolescente de 15 años, que recibió un tiro en la espalda, y un joven de 19 que fue alcanzado por varios balazos.

El primero de los hechos se había producido la noche del sábado, en el pasaje 1717 del barrio Godoy, en el sudoeste de la mencionada ciudad.

Las fuentes dijeron que allí Alejandro Ramón, de 30 años, mantuvo una discusión con su hermanastro, Domingo Vicente Sánchez, de 38. De acuerdo con los voceros, Ramón le habría disparado a Sánchez, que murió como consecuencia de dos impactos, en el tórax y el abdomen, tras lo cual el agresor huyó del lugar.

Momentos después, el supuesto autor de los disparos fue detenido en una vivienda de la localidad de General Lagos, próxima a Rosario.

Ramón presentaba heridas en la boca y en el pecho y luego fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado con custodia policial, indicaron las fuentes.

El tercer episodio ocurrió en la localidad de Pérez, 10 kilómetros al oeste de la ciudad santafesina, a las 5 de ayer, en una vivienda ubicada en la intersección de Formosa y 1 de Mayo, donde se realizaba una fiesta de cumpleaños.

La Policía informó que al lugar llegó un grupo que se movilizaba en varias motos y dos autos y comenzó a efectuar disparos.

Como consecuencia de esta agresión resultó herido Félix Rodrigo Arostegui, de 19 años, quien falleció en el lugar.

Temas de la nota

PUBLICIDAD