El Real Madrid de España analiza la posible incorporación del delantero argentino Sergio Kun Agüero, de Manchester City de Inglaterra, en el caso de que en junio próximo emigrase de su plantel Gonzalo Pipita Higuaín. 

El diario deportivo Marca señaló hoy que Higuaín "se encuentra decepcionado" con su papel secundario en detrimento del francés Karim Benzema, elegido por el técnico portugués José Mourinho para el equipo titular de Real Madrid, por sobre el goleador argentino.

Así, con la posibilidad de que Higuaín pueda emigrar en junio próximo, el Kun se convirtió en el gran objetivo del club merengue para la próxima temporada. 

Agüero, de excelente presente en el City, es un viejo anhelo del conjunto blanco, e inclusive el mismo jugador expresó alguna vez, cuando aún jugaba en el Atlético de Madrid, sus deseos de vestir la camiseta del Real Madrid. 

No obstante, según trascendió, Higuaín le pedirá al club de la capital española que escuche las ofertas que lleguen por su pase, una de las cuales sería de Chelsea, de Inglaterra, que estaría dispuesta a pagar unos 42 millones de euros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...