¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La buena lencería es sinónimo de sensualidad

Miércoles, 21 de marzo de 2012 19:34

La prestigiosa y antigua firma de Lencería Peter Pan destaca los conjuntos de ropa interior de su colección Caprichos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La prestigiosa y antigua firma de Lencería Peter Pan destaca los conjuntos de ropa interior de su colección Caprichos.

 Diseñada en un exclusivo tulle estilo plumetí con detalles de deliciosa puntilla, la propuesta es una invitación a jugar con tu feminidad para lograr lo que quieras. ¡Mujeres hay que animarse a probar esta nueva propuesta!

Los nuevos diseños te proponen dos modelos de corpiños, uno estilo push-up con taza soft que logra aumentar el tamaño del busto para que sea tal cual lo querés, y otro de tazas pre-moldeadas, para resaltar su forma natural.

Para destacar su fina confección se presentan con breteles de raso, elástico de envivar brillante y un detalle de moño de raso estilo lazo con centro de strass.

En cuanto a sus bombachas, la colección te ofrece cuatro imperdibles estilos: una vedetina de tulle estilo plumetí con detalles de puntilla en el frente y detalle de moño de raso con strass; un culotte de tiro medio bajo de tulle estilo plumetí con detalles de puntilla en sus bordes y dos opciones de cola-less, regulable para adaptar a distintos talles y clásica con detalles de puntilla en el frente.


Y para cumplir con todos tus Caprichos, la línea se completa con un baby-doll con corpiño incorporado, confeccionado en el mismo material de tulle estilo plumetí. Posee detalles de puntilla en el corpiño y moño de raso con strass en el centro. Se trata de una pieza que juega con la transparencia, haciendo de tu cuerpo un sueño hecho realidad.


Esta colección de Peter Pan se presenta en color púrpura y los clásicos blanco y negro. La presentación es en una cajita diseñada en exclusiva para esta línea. ¡No te lo podés perder!

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD