En España sólo se habla de Lionel Messi luego de su conquista como máximo goleador de la historia del Barcelona y, como homenaje, el diario español Mundo Deportivo realizó una producción de fotos con figuras del club que posaron con la camiseta del jugador argentino.

Fueron 78 tomas, entre las que aparecen compañeros de Lionel en el Barcelona como Eric Abidal, Carles Puyol, Javier Mascherano, Xavi e Iniesta, entre otros.

También posaron empleados del club que tratan con Messi desde sus inicios, como los cocineros de La Masía, los utileros del primer equipo, el fisioterapeuta Juanjo Brau, el hombre que acompaña al rosarino a todos lados y que fue clave para terminar con sus lesiones, y Carles Rexach, su descubridor.

Asimismo, el presidente del club, Sandro Rosell, representantes del equipo de hockey del club, modelos relacionadas con el club catalán, la voz del Camp Nou, su mejor imitador y sus entrenadores en inferiores, entre varias otras personalidades destacadas se pusieron la camiseta de La Pulga.

Todos quisieron posar con la camiseta de Lio, esa que ya forma parte del Olimpo de los más grandes del fútbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...