¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Messi ahora quiere alcanzar nuevos récords

Viernes, 23 de marzo de 2012 18:58

Lionel Messi intentará seguir acrecentando records y goles para Barcelona, que visitará a Mallorca, en un partido adelantado de la 30ma. fecha de la Liga Española de fútbol de primera división.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi intentará seguir acrecentando records y goles para Barcelona, que visitará a Mallorca, en un partido adelantado de la 30ma. fecha de la Liga Española de fútbol de primera división.

El crack rosarino, quien desde el martes pasado es el goleador histórico de la institución catalana en partidos oficiales al llegar a las 234 conquistas (desplazó a César 'Pelucas' Rodríguez con 232), tendrá como nuevo objetivo alcanzar los 66 goles que, por ejemplo, el húngaro Ferenc Deak estableció para el Szentlorinci en la estación 1945-1946.

Barcelona, escolta del Real Madrid en la clasificación a seis puntos, intentará además imponerse en Palma para aumentar la presión hacia el conjunto `merengue` que, horas más tarde, se medirá en el Santiago Bernabeu ante la Real Sociedad.

Pep Guardiola insistió este viernes en la dificultad que representa que su equipo se alce con la presente Liga. "Seis puntos son muchos, el (Real) Madrid empezará a ganar nuevamente", dijo el entrenador del elenco catalán.

Para el encuentro de mañana, el entrenador debió apelar a la convocatoria de cuatro juveniles del filial y uno de ellos, el marcador Montoya, será titular ante las bajas por lesión de Adriano y por sanción del también brasileño Dani Alves, expulsado en el 5-3 del martes último ante Granada.

En cambio, el santafesino Javier Mascherano integra la nómina de designados, pero ocuparía una plaza en el banco de relevos.

En Mallorca, que ocupa el sector medio de la tabla, se anuncia la presencia del volante marplatense Fernando Tissone.

Real Madrid quiere volver al triunfo

En el estadio Santiago Bernabeu, en tanto, el local Real Madrid (72 puntos) buscará quebrar una marca de dos igualdades consecutivas (sendos 1-1 con Málaga y Villarreal) ante una Real Sociedad preocupada por no caer en puestos de riesgo.

El ex River Plate Gonzalo Higuaín estará en el banco de suplentes del conjunto `merengue`, que suma 90 tantos en 28 presentaciones (a un promedio de 3,21 por cotejo).

En el tercer adelanto de la jornada, Getafe (36 puntos) se topará con el tercero Valencia (47), que necesita recuperarse tras el inesperado tropiezo del miércoles último con el colista Zaragoza por 1-2.

La fecha seguirá el domingo con los siguientes partidos: Zaragoza-Atlético Madrid, Levante-Osasuna, Espanyol-Málaga, Athletic Bilbao-Sporting Gijón, Rayo Vallecano-Villarreal y Betis-Racing. Y el lunes se completará con el duelo andaluz entre Granada y Sevilla.

Posiciones: Real Madrid 72 puntos; Barcelona 66; Valencia 47; Levante y Málaga 44; Espanyol y Osasuna 40; Atlético Madrid 39; Athletic Bilbao y Rayo Vallecano 37; Sevilla, Mallorca y Getafe 36; Real Sociedad 33; Betis y Granada 31; Villarreal 28; Racing y Sporting Gijón 24; Zaragoza 22

Principales goleadores: Lionel Messi (Argentina/Barcelona) 34 goles; Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid) 33; Radamel Falcao García (Colombia/Atlético Madrid) 19; Gonzalo Higuaín (ARGENTINA/Real Madrid) 17; Roberto Soldado (Valencia) 15; Karim Benzema (Francia/Real Madrid) 14.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD