¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud no hizo ni una cosa ni la otra

Sabado, 03 de marzo de 2012 09:45

Un duro cachetazo a la ilusión recibió anoche Juventud en su visita a Garupá (Misiones).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un duro cachetazo a la ilusión recibió anoche Juventud en su visita a Garupá (Misiones).

El antoniano fue en busca de una victoria que lo ubique en la otra fase y, vaya paradoja, si lo ganaba clasificaba, pero no hizo lo que tenía que hacer y quedó fuera del endecagonal final.

Varios serán los reproches a este equipo que terminó en zona de clasificación el año pasado y que en este 2012 increíblemente no logró ni una victoria. Ni la asunción de Iván Delfino ni el despido de Adrián Cuadrado le cambiaron la imagen a este pálido Juventud, quien tendrá ahora que jugar la reválida junto a Central Norte y Gimnasia y Tiro.

En un primer tiempo, en el que el conjunto antoniano buscó rápidamente ponerse arriba del marcador pudo crear algo de peligro. A los 8 minutos Claudio Acosta estuvo cerca cuando ejecutó un tiro libre que se le metía al arquero misionero Abadie, que, en gran reacción, evitó la caída de su valla. Luego un minuto más tarde el árbitro le anuló un gol a Hugo Prieto, al cobrarle una mano intencional al delantero antoniano. A partir de allí Juventud se relajó y el encuentro cayó en un pozo hasta el final de la primera mitad.

En el complemento, el local -que presentó mayoría de suplentes- jugó con mayor compromiso que Juventud y prácticamente se llevó por delante al equipo de Iván Delfino. A los 5 minutos Gonzalo del Bono, de cabeza, marcó el primer gol de la noche para el colectivero, que de esta manera apagaba la llama de la ilusión antoniana. A partir de allí fue un monólogo del equipo misionero que dominó a voluntad y, para colmo de males, el recién ingresado Fernando Zampedri a los 21 minutos sentenció el encuentro, al marcar el segundo tanto.

No hubo reacción en Juventud que de a poco fue viendo desvanecer sus oportunidades de ingresar a la siguiente instancia del Argentino A. Sin dudas, es un año más de frustración para el antoniano, que no logra levantar cabeza. Muchos se habían ilusionado con el ascenso directo pero ahora deberán luchar por llegar a la promoción. Increíble pero real...

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD