¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Expectativa por los cruces

Domingo, 04 de marzo de 2012 03:14

Los cruces que protagonizarán los equipos salteños en la próxima instancia del Torneo del Interior están cargados de enorme expectativa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los cruces que protagonizarán los equipos salteños en la próxima instancia del Torneo del Interior están cargados de enorme expectativa.

El Consejo Federal de la AFA sorteará el próximo lunes, a las 16.30, estos enfrentamientos correspondientes a la segunda fase del certamen.

El sorteo estaba previsto para el miércoles pasado, pero debido a que faltaban completarse tres partidos de la etapa inicial de la competencia, se dispuso hacerlo mañana.

La modalidad del torneo incluirá los enfrentamientos de ida y vuelta para determinar un ganador, aquel que seguirá en carrera. En este caso se tendrá en cuenta para los cruces que aquellos representativos que finalizaron en una mejor ubicación durante la primera fase en las posiciones definirán esta serie de local.

Además se adelantó que la comisión de campeonato mantendrá la inquietud de programar los encuentros por cercanías geográficas y tal como se había puesto en práctica desde que se inició esta edición, en las etapas sucesivas se irá eliminando a los representantes de las propias provincias.

Por el lado salteño, vale considerar que lograron inscribir sus nombres: Sportivo Animaná, Juan Pablo II (región Cafayate), Atlético Chicoana (Liga del Valle), Atlas (Liga Salteña), San Antonio (Liga Salteña), Juventud Unida (Valle de Lerma), Libertad y Mitre (Liga Salteña), Gral. Gemes (Rosario de la Frontera), 14 de Abril (Liga Gemense), Atlético Progreso (Rosario de la Frontera), Instituto Tráfico de Metán (Liga Metanense) River de Embarcación y Deportivo Tabacal (Liga del Bermejo), Islas Malvinas de Saravia y Dorado de Mollinedo (Liga Anteña), Coronel Cornejo, Guaraní y Alianza (los tres de la Liga Departamental de San Martín de Tartagal).

Diecinueve equipos de los diferentes puntos geográficos salteños buscarán dar otro paso en la competencia. Algunos cuentan con nuevos entrenadores y otros siguen de la mano del DT que les dio la clasificación. Pero todos, desde el próximo domingo, afrontarán otro desafío.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD