¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Amigo robó $350.000 y se compró un 0 km

Miércoles, 07 de marzo de 2012 21:52

Un sujeto identificado como Simón Keber (30) fue detenido acusado de estafar a su amigo Horacio Madariaga (83), por $350.000.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un sujeto identificado como Simón Keber (30) fue detenido acusado de estafar a su amigo Horacio Madariaga (83), por $350.000.

La víctima, domiciliada en el barrio Campo Caseros, le confió al causante el dinero que había obtenido de la venta de un inmueble situado en la calle Dionisio Ramos al 1400. La operación fue realizada el 2 de diciembre de 2011.

El 25 de febrero Madariaga se presentó en la Brigada de Investigaciones 1 expresando que meses atrás había vendido una casa de su propiedad -en $350.000- y que en la transacción actuó como gestor un amigo, debido a la confianza que sentía por él.

Asimismo, le permitió que administrara el dinero.

Evasivas

Días atrás Madariaga le solicitó a Keber que le entregara la totalidad del dinero, pero este actuó con evasivas pese a las reiteradas insistencias. Esto generó dudas sobre el destino dado al capital, por lo que la víctima decidió radicar la denuncia.

Allanamiento

Previo efectuar las averiguaciones del caso y con una orden de allanamiento librada por el juez de Instrucción Formal 2, Esteban Dubois, los efectivos irrumpieron el martes en la vivienda del barrio El Carmen, más precisamente en el pasaje Gauna al 100, donde reside el “amigo”.

Compras

Tras una exhaustiva búsqueda secuestraron desde el interior de la propiedad $8.368 y documentaciones referidas a la causa.

Además hallaron una cocina, una araña de bronce antigua, cuatro sillas de madera tapizadas, un ropero provenzal y un espejo biselado, recientemente adquiridos por Keber.

Pero no solo eso: también incautaron documentación que acredita que el hombre efectuó la compra de un automóvil 0 km a su nombre.

Se trata de un vehículo Chevrolet Corsa que fue secuestrado.

El causante quedó detenido a disposición del magistrado interviniente por “supuesta estafa”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD