¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Como Estado tenemos que garantizar la confianza?

Miércoles, 11 de abril de 2012 02:42

El viernes hay una reunión con intendentes, ¿qué es lo que van a tratar?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El viernes hay una reunión con intendentes, ¿qué es lo que van a tratar?

Vamos a convocar a los intendentes de Orán, Tartagal, Mosconi, Aguaray, Pocitos, Ballivián y Embarcación; también a Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, al jefe de la Unidad Regional, al juez, el fiscal federal y a los diputados y senadores.

La idea es plantear la problemática de seguridad en la zona y contarles las medidas de seguridad en las que venimos trabajando.

¿La idea de la reunión tiene que ver con lo que le pasó al intendente Leavy?

No, nosotros ya veníamos trabajando con el senador Santiago Payo a partir de varias ideas de trabajo que se han ido concretando. Estaba prevista para estos días, pero no le habíamos puesto fecha. La idea es que si hay alguna inquietud en materia de seguridad, nos vamos a poner a disposición de todos para tratar de elaborar un trabajo conjunto.

¿Cómo analizan lo que le pasó a Leavy?

Hay dos cosas: primero, la intervención nuestra no solo fue inmediata, sino que se está llevando adelante una investigación como corresponde, con la intervención de un juez y con todos los esfuerzos necesarios para tratar de identificar a los presuntos autores. En segundo lugar, nosotros como Estado tenemos que garantizar la confianza de todos, desde el intendente hasta cualquiera de los habitantes de Tartagal. Las percepciones personales varían de acuerdo a las circunstancias.

PUBLICIDAD