¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda deportiva para el fin de semana

Viernes, 13 de abril de 2012 22:49

BASQUETBOL I

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

BASQUETBOL I

La Liga Deportiva Vecinal de Básquetbol (LDVB) comenzará hoy con la serie de play-off del Torneo de Honor en cancha de Villa Belgrano. En sus divisiones A y B, los partidos son: Peñarol vs. Pilar II (zona A, 15); Luz Belgrano vs. Full Car (A, 16.30); Villa Belgrano vs. Docentes Sur (A, 18); La Loma (El Carril) vs. Centro (B, 19.30); Sureste vs. 20 de Junio (B, 21). Cabe destacar que el certamen está organizado por la Federación de Centros Vecinales de Salta y participaron 40 equipos divididos en dos grupos.

BASQUETBOL II

La Asociación Salteña de Básquetbol (ASB) informó que debido a la Clínica de Arbitros, programada para hoy y mañana en Jujuy, las actividades para el fin de semana fueron suspendidas. Por otra parte, teniendo en cuenta las lluvias que cayeron en la provincia se suspendieron los encuentros programados durante la semana. Para el lunes que viene, en el marco del Torneo Apertura, jugarán en la categoría U-17 (20.30) y primera división (22):
Vª Soledad vs. Sgto. Cabral (zona B), por la quinta fecha. En U-19 (20.30) y segunda (22): San Martín vs. El Tribuno (zona B) y Gral. Paz vs. Independiente (zona A), por la quinta fecha.


BEISBOL

Hoy seguirá desarrollándose el Torneo Preparación 2012 que organiza la Liga Salteña de Béisbol (LSB). Por la tercera fecha en primera jugarán hoy: Popeye Bordó vs. Cerveceros (15), Atléticos vs. Cachorros (15) y Popeye Rojo vs. Popeye Blanco (18). En prejuniors: Atléticos vs. Tigres (10.30), Fox vs. Popeye (10.30) y libre quedó Cachorros. El domingo, en infantiles (2ª fecha): Atocha vs. Tigres (10.30), Cachorros Azul vs. Fox (10.30) y Popeye vs. Cachorro Rojo (10.30). En promocional, 3ª fecha: Gimnasia y Tiro vs. Fox (15.30) y Atléticos vs. Cachorros (15.30).

SOFTBOL

El fin de semana pasado, los combinados de sóftbol lento de Sureños y Atléticos participaron con gran éxito de uno de los torneos más importantes en el orden nacional en Paraná, Entre Ríos. Compitieron en las categorías +35 años (Sureños) y +45 años (Atléticos), ambos llegaron a semifinales y por cuestiones climatológicas y de tiempo no pudieron continuar en la competencia y se perdieron las instancias finales. Por su parte, en la rama femenina, dos equipos del club Cachorros participaron de un certamen en Santiago del Estero, organizado por el club Caranchos.

MAXIVOLEY

Desde las 14 de hoy, la Asociación Salteña de Maxivoley llevará a cabo la quinta fecha del torneo con los siguientes enfrentamientos: en cancha número 1 de El Carril, Fénix B vs. Vaqueros (14), El Carril vs. Farmacia (15.30), Güemes B vs. Koyote (17), Gimnasia Azul vs. Gimnasia y Tiro (18.30). En la cancha número 2: Gimnasia y Tiro A vs. Técnica (14.30), Luz y Fuerza vs. Académicas II (16), Fénix vs. Primavera A (17.30), Aráoz vs. Técnica II (19). En la cancha Nº 3, de El Tribuno: Primavera B vs. Azul Voley (14), Cedac vs. 10 de Octubre (15.30), Amigas de la UNSa vs. CVET (17), CV 20 de Febrero vs. El Tribuno (18.30), Libertad B vs. Libertad A (20).


MOUNTAIN BIKE

Mañana tendrá lugar la segunda fecha del Campeonato Salteño de Mountain bike en la modalidad rural bike. La prueba se desarrollará en el lugar conocido como Camino del Gallinato, con largada cronometrada a las 10. Desde la organización se informó que la concentración se realizará en la Municipalidad de Vaqueros y las inscripciones se efectuarán desde las 9. Participarán del certamen las categorías: menores, sub-19, elite, máster, damas, promocionales y cicloturismo. Tras finalizar la competencia se realizará la entrega de premios con trofeos del primero al quinto lugar en todas las categorías.

KARTING

Entre el 21 y 22 del corriente mes el Club Salteño de Kart (CSK) llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Apertura 2012. En el circuito capitalino del autódromo Martín Miguel de Güemes, el sábado se realizarán las pruebas libres comunitarias, de 15 a 18. Mientras que el domingo será una jornada de finales con las distintas categorías: pro, amigos, junior y los 125.


CLUB SALTEÑO DE KART

El miércoles 25 de este mes se llevará a cabo en calle 12 de Octubre Nº 119, a partir de las 21.30, la asamblea general ordinaria a por disposición de la comisión directiva del Club Salteño de Kart (CSK). Entre los diversos temas pertenecientes al orden del día se llevará a cabo la renovación total de los miembros de la comisión directiva y órgano de fiscalización por el término de un (1) ejercicio.


TIRO DEPORTIVO

En las instalaciones del Tiro Federal de Salta (TFS), desde ayer se llevan a cabo distintos torneos sociales. Para hoy el programa de actividades establece que desde las 9.30 competirán en pistola militar a 25 metros de distancia; a partir de las 15.30, en escopeta platos y mañana, a las 10.30, se enfrentarán en Carabina 22 en mayores.

 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD