Con una propuesta dinámica y de interacción constante, El Tribuno Salta  -nuestra cuenta en la red social Facebook- alcanzó los 50 mil seguidores.

Desde Salta, desde otras provincias del país y desde distintos lugares del mundo tenemos el orgullo de contar con el aporte cotidiano de miles de personas que enriquecen a El Tribuno en cada una de las herramientas que brinda Internet, bajo un nuevo concepto de periodismo y de comunicación digital.

Ayer la red social Facebook demostró que ese contacto diario da buenos resultados y se fideliza día a día con la creciente participación.

Solo nos queda decir gracias.

Cada vez más personas nos eligen y el objetivo es seguir por este rumbo, con el aporte noticioso, pero también con un espacio en el que brindamos a los lectores las respuestas a sus necesidades.

Un proceso en marcha

Así es que desde principios de este año comenzamos a responder las consultas de nuestros seguidores -tanto en mensajes públicos como privados- y también se los integró, desde la red social, a las ediciones web y de papel de El Tribuno. La respuesta no podía ser otra: un crecimiento inmediato en el número de seguidores de Facebook y en la página digital www.eltribuno.com.ar

Tuvieron participación en temas de interés social como el deporte y los servicios públicos; polémicas en la comunidad como la educación sexual o religiosa en las escuelas y cuestiones de política económica o de infraestructura, como el precio y la escasez de combustibles o la estatización de YPF.

En todos de ellos recibimos aportes sustanciales que dan cuenta del interés de nuestros lectores, de su capacidad para entender la realidad de la región y del país, pero por sobre todas las cosas de su inquietud por aportar opinión y ser escuchados.

Cada vez más fuerte

Con el día a día, la relación entre El Tribuno y sus seguidores se fue haciendo cada vez más fuerte, y vamos por más.

Con el lanzamiento de una nueva página web, moderna y con mejores posibilidades de navegación, pretendemos también fortalecer el intercambio de opiniones y de información con nuestros lectores.

Con este objetivo es que se habilitó la mayor cantidad posible de canales de diálogo a través de los comentarios en las notas que se suben minuto a minuto a la página web. Allí se reciben las apreciaciones de los lectores sobre nuestras coberturas. Aceptamos la crítica, las posturas a favor y en contra, la diversidad de pensamientos y pretendemos sumar a todos los salteños a este maravilloso escenario de la comunicación mundial.

Un lugar para todos

Solo la ofensa, el agravio y el insulto no tienen lugar en esta página que está pensada desde la perspectiva de una herramienta para el crecimiento intelectual y la promoción del respeto entre sus seguidores y usuarios.

El intercambio de información con nuestros lectores se rige por esta premisa y buscamos nuevas formas de interacción, como por ejemplo la red Twitter, en la que, al igual que Facebook, sumamos un interesante número de seguidores que crecen día a día.

La red social Twitter (@eltribuno) donde se pueden obtener noticias al instante y adelantos informativos, además de la posibilidad de participar en cada una de las convocatorias de este medio, es otra prueba del desafío.

Este es el escenario que se plantea en la actualidad de las comunicaciones. Creemos que vamos por el camino correcto, no solo por nuestro propio convencimiento de hacer las cosas con esfuerzo y honestidad, sino también por el invalorable aporte de miles y miles de personas que ya se sumaron a esta nueva propuesta de El Tribuno.

Por todo ello 50 mil veces ­Gracias...!

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...