Juventud Antoniana goleó en su presentación debut en el torneo Anual 2012, y lo hizo por tres a cero ante un débil San Francisco, que no logra encontrar el rumbo a la competencia. Por la segunda fecha de la Zona 2, el santo, que había quedado libre  en la primera jornada, no tuvo piedad del sanfra (que había perdido 5 a 0 en manos de San Antonio en su primer partido) y acentuó la diferencia gracias a un fútbol práctico y efectivo.

Juan Vicedo, Emanuel Correa y Caliva marcaron los tantos para el equipo antoniano, que suman sus primeros tres puntos en el certamen doméstico, en un encuentro disputado en el estadio de San Martín, en el oeste capitalino.

También por la segunda fecha de la zona II, Argentinos del Norte y Cachorros igualaron 1 a 1 en el estadio doctor Luis Güemes. El experimentado Luis Durán puso en ventaja al tricolo en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Hernán Romero, de cabeza, decretó el empate para el elenco de la zona norte. Cabe rescatar la destacable actuación del arquero militar Federico Sauad, quien a sus 35 años sigue demostrando su capacidad bajo los tres palos.

Hoy por la tarde completan la segunda fecha estos encuentros: Sanidad frente a Peñarol, Central Norte ante Atlético Salta y Comercio se verá las caras con la Villa San Antonio. Todos desde las 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...