A pesar del mal presente futbolístico que vive Gimnasia y Tiro, la dirigencia del albo apoya a Alfredo Riggio en su cargo y ya ratificó al entrenador para la próxima temporada, sea cual fuere la suerte del equipo millonario en esta fase.
Raúl López, integrante de la subcomisión de fútbol, le confirmó a El Tribuno la continuidad del Tano. “Alfredo Riggio seguirá siendo el técnico de Gimnasia y Tiro ahora y también en el próximo campeonato”, sostuvo el dirigente, quien además remarcó: “El técnico hizo debutar a muchos chicos de las inferiores, recuperó al Bocha (Federico) Rodríguez y estamos conformes con el trabajo que viene haciendo. Esta decisión fue tomada en conjunto”, sostuvo López.
Por otro lado, con respecto al viaje que deberá afrontar el millonario hacia Lincoln, los dirigentes de Gimnasia esperan la confirmación de la línea aérea que los trasladará hacia Buenos Aires.
Es muy factible que el plantel se traslade en avión para evitar el desgaste físico que significará recorrer por vía terrestre los más de 1.400 kilómetros que separan a nuestra ciudad de Lincoln.

Vuelta al trabajo

El plantel de Gimnasia retomó ayer los entrenamientos en el Gigante del Norte pensando en el partido de vuelta contra Rivadavia. El cuerpo médico espera la evolución de Leonardo Pérez, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho que le impidió arrancar de titular el domingo. De recuperarse completamente, el jugador será vital para revertir la serie.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...