¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Campos va a seguir?

Jueves, 26 de abril de 2012 12:46

José Macaione salió directamente al cruce de los rumores: “Campos va a seguir en Central Norte”, aseguró el presidente cuervo en diálogo con El Tribuno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

José Macaione salió directamente al cruce de los rumores: “Campos va a seguir en Central Norte”, aseguró el presidente cuervo en diálogo con El Tribuno.

La afirmación del titular azabache llegó a colación de las versiones que indicaban que Mario Campos abandonará el club de barrio norte para recalar en Juventud Antoniana cuando finalice el torneo.

Macaione dijo que retendrán al jugador y dio casi por descartado que este tema haya surgido desde la dirigencia antoniana, “dudo de que Juventud lo haya llamado”, dijo. “Sería, además, poco ético hablar con un jugador en estos momentos”, opinó, después y contraatacó: “Todo esto es más bien un juego instalado por algún allegado al jugador”. El presidente de Central aprovechó para criticar el accionar de los intermediarios: “Siempre aparece alguien que se mete en la vida de los clubes y los complica”.

Más adelante explicó que “Central Norte es dueño del 85% los derechos económicos de Campos (el resto es del club Los Cachorros)”, y por otro lado admitió que su contrato vencerá a fines de junio y que solo podrá irse si recibe una oferta de un club de categoría superior. “Y Juventud no es de categoría superior”, aclaró.

Lo mismo les cabe a los delanteros Germán Weiner y Oscar Altamirano, quienes tienen vínculo con el cuervo hasta 2013.

La dirigencia implora por un gran apoyo

Cruzan los dedos los dirigentes de Central Norte. Necesitan, imploran, ruegan por una buena concurrencia de hinchas el domingo, cuando el equipo reciba al lobo entrerriano por la revancha en el Martearena.
Esperan un gran apoyo de parte de la gente para paliar una difícil situación económica.
Central Norte tiene complicaciones para pagar los sueldos; como casi todos los clubes del torneo, sus arcas están prácticamente vacías.
El club viene de realizar un gasto de 40.000 pesos por su presentación en Concepción del Uruguay y si el equipo debe continuar en competencia se necesitarán más recursos.
“Necesitamos que la gente nos apoye por varios motivos; sabemos que muchos están desilusionados pero también sabemos que si pasamos este partido ganaremos confianza para acercanos a los tramos finales de la reválida”, manifestó el presidente Macaione.
A excepción de los clásicos, Central Norte no ha tenido buenas recaudaciones en la primera ronda de la reválida ni en la primera fase del torneo.
Ante esta cruda realidad, la dirigencia fijó ayer el precio de las entradas, cuyos valores serán los mismos que a principio de temporada. La popular volverá a costar 40 pesos, mientras que las damas, menores y jubilados abonarán 30 para ingresar a cualquier sector del estadio.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD