¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Chechu Bonelli: ?Todo lo que se dice es mentira y duele muchísimo?

Domingo, 29 de abril de 2012 10:13

Chechu está circulando una versión sobre el caído pase de Claudio Yacob a Boca, ¿estás al tanto?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Chechu está circulando una versión sobre el caído pase de Claudio Yacob a Boca, ¿estás al tanto?

Lo único que tengo para decir es que no la estoy pasando bien, es todo mentira lo que está saliendo y me está doliendo mucho tanto a mí como a mi pareja. No sé de dónde sale la información y me están haciendo mucho daño con todo lo que se está diciendo.

Me imagino que te incomoda esta versión que salió en los medios…

Soy una mina que todos saben que tengo un perfil cero escandaloso, conflictivo y nada de eso. La verdad que me metan en este quilombo a mí y a mi pareja cuando estoy en mi mejor momento me duele muchísimo. Más sabiendo que me fui a convivir, que dí un paso importante y sigo diciendo que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Me duele el doble cuando son mentiras que no puedo entender de dónde salen. Me duele que se haga tanto escándalo cuando es un tema deportivo y se lo lleva para un lado del puterío. Ni Darío ni yo tenemos que ver en todo lo que se está diciendo.

Entonces…

¿Cómo se va a decir que yo me estoy mandando mensajes con un flaco estando de novia? Es algo ilógico. ¿Cómo Darío va a tener la autoridad de poder bloquear la llegada de un jugador? Es todo mentira. En un punto es como que me siento traicionada por todos porque los que me conocen saben que no es verdad y siempre tengo buena onda con los medios. Siempre demostré altura, profesionalismo y siempre me manejé por el buen camino, entonces que salgan estas cosas duelen mucho y uno a veces no sabe cómo manejarlas. Es algo raro porque si no salís a hablar se quedan con lo que se dice, si salís a hablar es como que seguís el tema, entonces no sabes cómo manejarlo. Es una mentira que no sé dónde salió y si hay una persona que quiere generar daño con todo esto le digo que duele pero que no lo va a conseguir. Con Darío estoy en mi mejor momento y lo que se está diciendo es una mentira terrible. Nos vamos a dar cuenta quién miente, le va a crecer la nariz como Pinocho en poco tiempo.

¿Pensas que hay alguien del entorno tuyo o de Darío que los quiere perjudicar?

Sí, eso no lo dudo. Si Darío estaría jugando en otro equipo esto no salía así. Al ser los dos conocidos siempre vamos a estar en el ojo de la tormenta. Hay alguien que está sacando mentiras y quiere destruir a la pareja. Con Darío siempre nos mostramos juntos, felices y enamorados. Si ese alguien está leyendo esta nota le voy a decir que no lo va a lograr. Sí digo que esto duele y no la estoy pasando bien. Los dos seríamos incapaces de hacer lo que se está diciendo.

Fuente: Primiciasya.com

PUBLICIDAD