¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Caso Mamaní: habló Javier Aramayo, su expareja

Jueves, 05 de abril de 2012 23:18

La expareja de Marcela Mamaní, la joven que se encuentra desaparecida desde hace 48 días, habló con El Tribuno, después de que el juez de Instrucción Formal 1, Martín Pérez lo dejara en libertad por falta de mérito el viernes pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La expareja de Marcela Mamaní, la joven que se encuentra desaparecida desde hace 48 días, habló con El Tribuno, después de que el juez de Instrucción Formal 1, Martín Pérez lo dejara en libertad por falta de mérito el viernes pasado.

Javier “el Indio” Aramayo (28), en una extensa conversación con este matutino, dijo: “No tengo nada que ver con la desaparición de Marcela. Ella estuvo en mi casa desde el 14 hasta el 16 de febrero y se fue, después de las 17, caminando hasta la parada del colectivo 3B, en el barrio San Remo. Me dijo que iba a volver esa noche para que comamos unas pizzas pero nunca regresó. Algo en mi interior me dice que esta viva, pienso que la secuestraron. Dios quiera que aparezca pronto para que todo esto se aclare”.

“Ese jueves a la noche yo no fui al boliche Peca’s; es más, nunca voy porque está lleno de homosexuales y de mujeres que cobran por sexo. Toda mi vida fui a S‘kombros, ahí me siento en casa y ese día estaba cerrado, ya que solo abren los viernes, sábados y domingos”, contó.

“A las tres de la madrugada vinieron a mi casa en moto dos cuñados de Marcela, Juan Carlos Sivila y Javier López. Ellos me dijeron que habían planeado juntarse en mi casa pero yo nunca les dije que vengan y Marcela tampoco me avisó que iban a venir”, agregó.

En cuanto a las tangas que fueron encontradas en su vivienda, respondió: “Es verdad, habían varias y una de esas era de Marcela, las otras pertenecen a unas exnovias que me las dejaron de regalo”.

Por otra parte, contó: “Nos conocimos hace mucho tiempo, fue por medio de Lorena, una exnovia mía que vive a la vuelta de la casa de Marcela y eran amigas. Una vez la llevó a mi casa y después me la crucé en S‘Kombros, le pedí su número de teléfono y comenzamos a mensajearnos.

Finalmente, después de tres años de amistad, nos pusimos de novios. Con su familia la relación era buena hasta que su mamá se enteró de que soy devoto de San la Muerte y que estuve preso hace seis años por un supuesto homicidio hacia una exnovia que se llamaba Patricia González, pero no tuve nada que ver con eso y el juez Esteban Dubois me sobreseyó. Desde ese día, la señora Carmen me comenzó a tratar mal, no solo me insultaba a mí sino también a mi familia. Todo esto después de que yo viví en su casa durante un mes. En una ocasión me dijo que para que pueda volver a entrar a su casa tenía que dejar a mi santo, cosa que no voy a hacer nunca. Su familia dice que yo la golpeaba siempre y en realidad nos pegábamos mutuamente; éramos una pareja normal que tenía sus encontronazos de vez en cuando, además Marcela tiene un carácter muy fuerte. Ella me denunció varias veces y había una orden de restricción que los dos violamos porque ella me buscaba y me pedía que nos encontremos”.

Por último dijo: “A raíz de esta situación me encuentro desempleado, trabajaba para la empresa constructora DISA, en pavimentación de calles pero ahora va a ser muy difícil que alguien me dé trabajo”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD