El técnico Gustavo Coleoni dejó ideas muy claras, durante el diálogo con El Tribuno desde Córdoba, al referirse a la posibilidad de regresar al club y de además recordó sus pasos anteriores por Juventud.

“En mi gestión Juventud fue mucho más protagonista, llevó mucha más gente a la cancha y estuvimos peleando el ascenso. En este torneo todo pasa por ser protagonista. Ascender o no ascender nadie lo puede prometer. Lo que sí se puede hacer es armar un equipo competitivo y que tenga la identidad y la historia del club”, expresó Coleoni.

El entrenador, que dirigió a Racing de Córdoba hasta hace algunas fechas, recordó con gratitud cuando el equipo antoniano llenó el estadio de Gimnasia y Tiro, frente a Santamarina de Tandil, en la fase final del Argentino A de 2009. “Son momentos de los clubes. Yo creo que el dirigente antoniano ha tratado de llevar lo mejor en todo este tiempo. El equipo se supo nutrir con jugadores de renombre; llevó entrenadores importantes, como Solari, Monzón y el mismo Iván -Delfino-, que para mí es uno de los mejores técnicos de la categoría”, subrayó.

Con relación a un posible regreso al club de la Lerma y San Luis enfatizó: “Juventud es un club grande que está ávido de ser protagonista. Las veces que estuve dirigiendo al equipo tuvo intenciones de pelear el ascenso y por eso invirtieron. A mí, sí me gustaría volver porque tengo muy buenos recuerdos de toda la gente que trabaja en la institución”.

A su vez, el Sapito no dio ninguna pista sobre si algún directivo le ofreció el cargo. “No me llamó nadie y pienso que está bien. Primero tienen que resolver toda la cuestión interna de los jugadores y de todas esas cosas para después recién decidir qué es lo que quieren y, a partir de ahí recién decidir el entrenador. En realidad no hay nada en concreto todavía”, explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...