¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Usandivaras les pidió perdón a senadores

Sabado, 12 de mayo de 2012 01:16

Luego del repudio que el cuerpo emitió en su contra por el maltrato verbal a senadores, el coordinador de Tierras y Bienes del Gobierno provincial, Sergio Usandivaras, le pidió disculpas al Senado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego del repudio que el cuerpo emitió en su contra por el maltrato verbal a senadores, el coordinador de Tierras y Bienes del Gobierno provincial, Sergio Usandivaras, le pidió disculpas al Senado.

El funcionario, quien había sido expulsado en la mañana del jueves de una reunión de comisión por faltar el respeto a un grupo de senadores, salió ayer a pedir perdón a todos los miembros de la Cámara alta.

Lo hizo a través de una nota que envió al titular del cuerpo y vicegobernador, Andrés Zottos.

En el texto el funcionario manifestó el pedido de “sinceras disculpas a ese cuerpo legislativo y a todos y cada uno de sus honorables integrantes por mis dichos”.

Agregó que “si bien jamás fue mi intención ofender, advierto que con mis palabras pude hacerlo, por lo que pido humildemente sean éstas aceptadas”.

Usandivaras también se puso a disposición de los miembros de la Cámara alta, si es que así fuera necesario, para ratificar sus pedido de disculpas.

El coordinador de Tierras y Bienes también se manifestó respetuoso de las instituciones del Estado, como ciudadano y como funcionario del Gobierno provincial.

Tras señalar que como funcionario tiene siempre presente el mandato constitucional de presentar informes a la Legislatura, resaltó su respeto por el Poder Legislativo.

Finalmente, le hizo conocer al vicegobernador Andrés Zottos que se pone a disposición para concurrir al recinto, en caso de que se considere necesario, “a elevar mis disculpas en forma personal a cada uno de los representantes del Senado provincial”.

La mayoría de los senadores se encontraban ayer en sus respectivos departamentos y recién la próxima semana tomarán conocimiento formal del pedido de perdón de Sergio Usandivaras.

En un acto realizado ayer en Coronel Moldes, el vicegobernador Zottos anticipó a algunos senadores, entre ellos a Jorge Soto de La Viña, el contenido de la nota que mandó el coordinador de Tierras y Bienes de la Provincia a la presidencia de la Cámara alta.

Temas de la nota

PUBLICIDAD