Juan Sebastián Verón volvió a jugar después de mucho tiempo, en la victoria de Estudiantes ayer ante Godoy Cruz por uno a cero, y no lo hacía desde la derrota contra Boca. La Brujita le dio una sonrisa a los hinchas de Estudiantes. A los 17 del segundo tiempo salió lesionado, y al costado de la cancha, dio muchas indicaciones como un perfecto entrenador. 

La imagen de Verón DT fue dada de baja rápidamente con las posteriores declaraciones del experimentado mediocampista tras el encuentro. "Yo no soy el técnico, no siento ni quiero serlo", dijo el capitán tras la victoria ante el tomba mendocino. Si bien nunca dio margen para ponerse el buzo, el nombre de Verón sonó fuerte entre algunos hinchas, aunque nunca entre los dirigentes. 

"No sé si voy a estar colaborando. Me gusta el club, pero tampoco por estar quiero perder lo que me tocó ganar en este tiempo", marcó la Bruja, quien se retirará a mitad de año. 

En tanto, Estudiantes sigue buscando DT. Tras la salida de Azconzábal, sonó Pellegrini, pero éste firmó con Valencia. Y hasta se habló de Martín Palermo. Mientras que el nombre de Carlos Salvador Bilardo siempre está presente y los hinchas se lo hicieron notar. "Es el equipo del narigón", se escuchó anoche desde algunos rincones del estadio Unico, aunque el ex DT ya se bajó. Mientras tanto, el Pincha mantiene a Martín Zuccarelli, el entrenador de las inferiores, como DT interino y provisorio. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...