¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cartelera Nocturna

Sabado, 12 de mayo de 2012 02:23

Daniel Sagárnaga

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Daniel Sagárnaga

Ahora que está Ferinoa en en la rotonda de Limache, las posibilidades de acceder a espectáculos también se amplía. De esta manera, la Municipalidad capitalina ofrecerá desde las 17 una serie de espectáculos para grandes y chicos. Los mismos comenzarán con el Grupo de Títeres "Luna Mimosa", ofreciendo su propio mundo de fantasías para los niños que puedan asistir. Luego, el solista Hernán "Espina" Miranda cantará sus canciones. A él lo seguirán los grupos folklóricos "Las Valijas", "Los Jayitas", "La Legua" y "Pujllay".

Para la noche de la Balcarce la propuesta siempre tiene un sabor especial. De esta manera se presentará en Macondo Bar la banda “Doble Vida” de Adrián Vitry, con una miríada de clásicos en la voz “camaleónica” del creador de la recordada banda “Temerario Joe”. Desfilan desde Tears For Fears hasta Soda Stéreo en sus conciertos.
En el nuevo sitio de la rockería “Zeppelin Bar”, San Luis casi Córdoba, se presentará la banda de rock “Cornelia”. La nueva ubicación del clásico bar de la Balcarce, ha concitado el “aguante” de un público que se “arma” de nuevo, con sus propios códigos.

Tarde pero seguro, informamos que ayer viernes el Café del Tiempo inició un ciclo musical en el que ofrecerá una serie de bandas de gran importancia en el ambiente local. Comenzó con la “Barravino Quinteto” y continuará el próximo viernes con la increíble “Giróscopo”. Esta agrupación que junta a prestigiosos músicos de la Orquesta Sinfónica, está comandada por Leonardo Golstein, el pelilargo jazzero radicado en nuestra ciudad.

Para mañana

El domingo el espectáculo de la Ferinoa tiene en cartel al “Payaso y Batucada de Carlos Flores”, nuevamente el solista Hernán “Espina” Miranda y los grupos folclóricos “Pura Cepa”, “Los Cayetanos”, “Lunalma”, Las Voces de Gerardo López y a José García, ganador de la televisión nacional.
En la Balcarce se presentarán nuevamente excelentes bandas, como “Defecto” que se presentará con su propuesta de pop en Macondo Bar. Luego, en el Café del Tiempo, estarán “Los Fabulosos Fairlanes” que comanda el mítico guitarrista de rock & blues, Fabián Amerisse, a quien secundan Martín, el Pelado y Diego. El lunes, siguiendo con su grilla para este mes, volverá el jazz al Café del Tiempo, con la presencia de Chinato Torres y sus amigos. Una joya.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD