¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Empresarios e industriales se reunirán en Orán

Sabado, 12 de mayo de 2012 22:22

Una jornada de análisis coyuntural del sector empresario e industrial tendrá lugar mañana en Orán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una jornada de análisis coyuntural del sector empresario e industrial tendrá lugar mañana en Orán.

La actividad representa el puntapié inicial de una serie de eventos que prepara la Unión Industrial de Salta (UIS) en el marco de su 30 aniversario y que culminarán hacia septiembre u octubre con la Conferencia Industrial del NOA.

Previo a la actividad en Orán, a las 8.30, habrá una rueda de prensa en la sede de la UIS (Leguizamón 213) en la que se anunciará la realización de la Conferencia del NOA y darán a conocer las actividades que lleva adelante actualmente la institución.

También revelarán un programa de preconferencias o jornadas de análisis en diferentes puntos de la provincia, que servirán como antesala del evento central de fin de año.

Sede en el norte

Luego, autoridades y disertantes se dirigirán a Orán donde realizarán el encuentro que tiene el apoyo de la Cámara de Comercio de ese departamento.

Uno de los invitados destacados de la jornada será el economista Bernardo Kosacoff.

La temática a desarrollar durante el encuentro será “El Desarrollo Sustentable Agro-Industrial y Comercial del Norte” - Camino a la Conferencia Industrial del Norte.

Además de Kosacoff, en la reunión expondrán los directivos de la UIS, de la Unión Industrial Argentina (UIA), y, por el Gobierno Provincial, el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis.

Temas de la nota

PUBLICIDAD