¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Hacerle un gol a Central tendrá un sabor especial?

Viernes, 18 de mayo de 2012 22:36

¿Cómo se preparan para esta llave decisiva?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Cómo se preparan para esta llave decisiva?

Estamos tranquilos, más allá de que estamos en deuda porque al primer objetivo no lo cumplimos. Soñamos con el ascenso directo, pero ahora nos queda el camino más largo y complicado. Será muy peleado y vamos a demostrar que estamos a la altura.

¿Palpitan este encuentro como un clásico de la categoría?

Seguro. Por el peso de ambos equipos, por la convocatoria, este siempre será un clásico del norte. Pero más allá de eso, debemos ganarlo porque ya no hay margen de error. El mejor de esta serie seguirá y el otro quedará en el camino y tirará por la borda todo el trabajo del año, esto es así.

Te toca volver luego de un accidente que preocupó a tu familia y a tus compañeros...

Desde que llegué a San Martín jugué todos los partidos hasta que, hace dos fechas, contra Santamarina en Tucumán, sufrí un fuerte golpe que me provocó una conmoción cerebral. Pero eso ya pasó. Hoy me toca volver al equipo y espero brindarme al máximo para el bien de San Martín.

¿Te debés algo de tu paso por el fútbol salteño?

No me debo nada. Todo lo contrario, estoy muy agradecido. No le guardo rencor a nadie, ni siquiera a nadie de Gimnasia. Si bien mi salida del club no fue la ideal, dejé un ascenso en un club que no lo conseguía hacía 14 años, conocí mucha gente importante, hice amigos, rescaté muchas cosas lindas que me pasaron en Gimnasia. Hoy estoy en otra etapa de mi carrera y me debo a San Martín.

¿Siente una necesidad especial de revancha con Central Norte?

No, para nada. Durante mi etapa en Gimnasia solo una vez me fue mal cuando lo enfrenté (por la Copa Argentina) y en otra ocasión le ganamos. Lo tomo como un partido muy especial por otras cuestiones. La cancha tendrá un buen marco, ambos nos jugamos todo

Sin embargo, por su pasado en Gimnasia, si hace un gol seguramente será muy festejado...

Me encantaría, y obviamente, tendrá un valor diferente hacerle un gol a Central Norte, más en el Martearena y ante su gente. Pero lo más importante será llevarnos un buen resultado a Tucumán.

¿Son los favoritos de la serie y tienen una presión extra?

No nos sentimos favoritos. Central viene de pasar de visitante ante un rival complicado y en desventaja deportiva. Y por eso lo respetamos. No nos creemos favoritos ni candidatos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD