Por incumplimiento del contrato firmado hace cinco años, Bomberos Voluntarios de Orán pidieron el desalojo del Sistema 9-1-1 del predio que ocupa en esa institución.

Manuel Gutiérrez, jefe de Bomberos Voluntarios de Orán, afirmó a El Tribuno que desde esa institución tomaron la medida porque “el 9-1-1 nunca cumplió con el contrato en el que se comprometía a realizar una construcción en predios de bomberos, a cambio del uso de parte de esas instalaciones ”, explicó.

Luego de 5 años del convenio, el funcionario remarcó que nunca recibieron dinero por el uso de las instalaciones donde hoy funciona el sistema 9-1-1.

El presupuesto

La inversión presupuestada hace cinco años era de $200.000 y ahora se la estima en $300 mil. Aunque la deuda fuera saldada, ellos mantendrán su postura de desalojo del sistema.

Gutiérrez confirmó que se presentó una nota al gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, para ponerlo al tanto de la situación, aunque aclaró también que el tema era de conocimiento pleno del exsecretario de Seguridad Aldo Saravia.

“Este no es un problema que debe resolver la policía sino el Ministerio de Seguridad”, finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...