El Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra) festeja en el presente año sus bodas de plata, en Salta el martes pasado se realizó el lanzamiento oficial de dichos festejos. También se anunció la presencia del doctor Guillermo Marconi, secretario General del Sadra, para el próximo miércoles.

“En la Liga Salteña de Fútbol hicimos el lanzamiento por un nuevo aniversario del Sadra y se informó acerca de las actividades que se llevarán a cabo con la presencia del doctor Guillermo Marconi”, sostuvo Jorge Royano, miembro de la comisión directiva del Sadra nacional. Además del árbitro salteño, estuvieron presentes Sergio Chibán y Adolfo Resina, en representación de la LSF, y los integrantes de la comisión directiva del Sadra Salta.

Marconi llegará a la provincia el próximo miércoles, cerca de las 11, y será recibido por el jefe comunal Miguel Angel Isa y luego por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El secretario general llegará acompañado con parte de la comisión directiva del Sadra y algún árbitro nacional, quizás Pitana, Laverni o Pezzota.

En horas de la tarde, a las 17.30, se llevará a cabo la conferencia de prensa en el Hotel Alejandro I y por la noche, a las 21.30, será la cena en los salones de ATSA (Zuviría al 1600), allí estarán Sadra Salta y Jujuy.

Aprovechando la visita del exárbitro de fútbol, los jueces salteños tendrán un diálogo con Marconi en el que se llevará a cabo un repaso de las actuaciones que tuvieron los referatos locales en los torneos Argentino A, B y el Torneo del Interior.

Además, seguirán organizando las actividades previstas por el aniversario de Sadra y le consultarán por la posibilidad de que Federico Guaymás Torneo tenga su chance de dirigir en el Nacional B, entre otros temas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...